Colección Resort de Fendi 2015

Colección Resort de Fendi 2015

Colección Resort de Fendi 2015

A estas alturas del año no es de extrañar que las grandes firmas ya estén mostrando cómo serán las colecciones de la próxima temporada y por eso, hoy presentamos un pequeño adelanto de lo que Fendi tiene preparado para nosotras. Sin duda, una moda muy vanguardista que trae como protagonistas el color ayudado de los estampados y además, un toque masculino que se hará notar en muchas prendas como pantalones rectos o chaquetas. No es la primera vez que este tipo de moda se hace tan patente y parece que tampoco será la última. Un desfile lleno de lujo y de novedades muy vanguardistas.

Los colores hacen su acto de presencia tanto en las chaquetas como en los vestidos. Gracias a ciertos estampados de forma geométrica, las prendas cobran una vida destinada a vivir el futuro más próximo. Sin lugar a dudas entre los tonos que mejor se dejan combinar se encuentran colores como el blanco y el rojo. Claro que para el verano, siempre hay un color que tiene que estar muy presente y es el azul. En diferentes tonalidades y es que realmente no importa siempre y cuando esté presente. Aquí forma parte de esos trajes con cierto aire masculino que hemos mencionado de grandes solapas y camisas muy sencillas que no dejan paso a lucir nada de escote.

faldas cortas Fendi 2015

Las faldas vienen muy cortas y combinadas en los colores colores de moda y por siempre, elegantes. El blanco y el negro se dan la mano para poder lucir tanto en las prendas como en los zapatos de tacón que la firma pondrá a nuestra disposición. Se trata de unos tacones anchos que aparecen en las sandalias y donde también se combinan el blanco con los azules más intensos. Dentro de los complementos, no pueden faltar los bolsos de mano que una vez más quieren tener todo el protagonismo del color.

moda fendi 2015

Una especie de batín pero está claro que no será para quedarnos en casa descansando de toda la semana. Fendi incorpora este tipo de prenda ya que los kimonos siempre han sido una de esas prendas que en ciertas temporadas no han pasado desapercibidos y con gran éxito. Una elegancia muy femenina es la que nos aporta una prenda como ésta que además, se deja ver acompañada por un cinturón de piel en color negro. Se completa con unas grandes flores en color blanco y como no, unos zapatos también con esta tonalidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad