Colección Resort de Zuhair Murad 2016

Colección Resort de Zuhair Murad 2016

Colección Resort de Zuhair Murad 2016

Aunque nos encanta disfrutar del verano, siempre es bueno no dejar pasar ni un día en el que hayamos aprovechado el tiempo al máximo. A pesar de que las firmas ya nos están avanzando lo que se llevará para el próximo año. Así que como se trata de Zuhair Murad, vamos a hacer una excepción y dejar que nos envuelva en su lujo y también en su buen gusto. Se trata de una colección muy colorida donde el rosa o el naranja serán parte fundamental, aunque la combinación del blanco y negro no se queda atrás.

Serán varias las opciones que tenemos de combinar tres piezas en un solo look. En este caso se trata de llevar unos pantalones en color negro pero con raya lateral en blanco. Además, un top y una chaqueta son partes fundamentales para terminar este estilo. Claro que también podrás disfrutar de un estampado geométrico adornando un top peplum y que también se deja acompañar por un pantalón similar al anterior. Claro que si hablamos de vestidos, Zuhair Murad cuenta con modelos largos y cortos de formas asimétricas y que se dejan ver con transparencias y encajes. Eso sí, el color rosa pondrá su nota más elegante y de buen gusto.

vestido combinado de zuhair murad

Las combinaciones son uno de los temas principales en esta firma y de una manera muy elegante nos encontramos con esta combinación de dos tonos de rosa y un color anaranjado para dar lugar a un precioso vestido. Un vestido que cuenta con una falda de corte evasé que se decora con unos pliegues de lo más especiales. Eso sí, la parte del cuerpo se ciñe para dar lugar a un corpiño que cuenta con un escote palabra de honor. ¡Todo un gran lujo que viene de la mano de una de las grandes firmas de moda!.

mono en rosa de zuhair murad

Si por un lado los vestidos son esenciales y por otro los pantalones, también los monos tienen gran protagonismo en colecciones de lujo como ésta. De nuevo volvemos a ver el color rosa en él, pero también lo podrás encontrar en colores anaranjados y como no, en el eterno color básico negro. En este caso se trata de un moño ajustado que nos deja un escote a pico de lo más espectacular y sensual. Se cierra con una cremallera y se termina con una sencilla manga larga. ¡No te pierdas el resto de la colección en su página web!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad