Colección Valentino para otoño e invierno 2014-2015

Colección Valentino para otoño e invierno 2014-2015

Colección Valentino para otoño e invierno 2014-2015

Valentino viene pisando fuerte esta temporada con un desfile de inspiración griega o romana y en el que parece que la naturaleza tiene mucho protagonismo. Una vez más, nos muestra todo su talento incorporando elementos nuevos y manteniendo todos aquellos que hasta el momento le han llevado a lo más alto. Vestidos cortos o largos, así como faldas combinadas y complementos muy sencillos para una temporada en la que el frío acecha y también Valentino sabe cómo ponerle remedio. Quizás no llama la atención por la variedad de colores pero sí por la elegancia y sofisticación que presenta.

Los vestidos cortos se muestran en tejidos muy ligeros y suaves lo que siempre va a añadir las pinceladas más elegantes a las fiestas más espectaculares. Si hablamos de colores, está claro que uno de los que nunca puede faltar es el blanco. Además, como hablamos de la inspiración griega no hay nada como un vestido de vuelo, con amplios tirantes y un escote muy sensual. A su lado, otro corte de este estilo que marca la asimetría con un color de lujo como es el azul. Los lazos y los nudos van a estar muy presente en este tipo de prendas

Desfile Valentino invierno 2015

Todos los vestidos los complementa con las sandalias romanas. Una base que también decora los vestidos largos en los que podemos ver cómo el blanco, el negro y el dorado se unen para crear un modelo original donde los haya. Las ramas de laurel están presentes como dibujo de estas prendas y como antes mencionábamos, las tiras cruzadas a modo de lazos, se unen al vestido marcando la silueta. No siempre vamos a hablar de unos vestidos con tela sencilla y ligera, sino que también el punto cuadrado tipo rejilla, marcará la innovación para estos meses de frío.

vestidos largos Valentino 2015

Cuando hablamos de prendas independientes, también nos encontraremos con los mismos estampados en la parte de las faldas y dejaremos que el cuerpo se deleite con un jersey de lana y que cuenta con cuello vuelto. La manera de llevar el cinturón, seguro que revoluciona la moda este invierno. Si antes hablábamos de la combinación de colores básicos, bien es cierto que también se le añaden tonalidades arena y como no, el eterno color rojo que siempre va unido a toda la elegancia. Sin duda, los escotes vuelve a resurgir de una colección de lujo que siempre da mucho de qué hablar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad