Collares y anillos de Uno de 50

Collares y anillos de Uno de 50

Collares y anillos de Uno de 50

Uno de 50 es una tienda de joyería muy consolidada y que cada temporada nos ofrece varias colecciones tanto de pulseras, collares o anillos. Con estas dos últimas nos vamos a quedar o más bien, con un breve adelanto, ya que todo lo podrás encontrar en su página web donde descubrirás todos los secretos que tienen guardados para ti. Unas joyas de lujo que serán perfectas para combinar con numerosos estilos y siempre estarán marcados por el buen gusto y por esa combinación de colores y formas que quedarán más que perfectas en nuestra moda.

Una moda que se deja llevar por los collares. Unos colgantes o collares que podrás encontrar en muchas variedades pero como estos últimos meses parece que los collares babero se han hecho con todo el poder, nosotros también nos quedamos con ellos. En primer lugar, un collar que cuenta con materiales tan especiales como la plata y la resina que en esta ocasión se viste de azul. Una pieza única que tiene un valor de 269 euros. A su lado nos encontramos con el collar llamado Ola-la y que en esta ocasión también cuenta con la playa como uno de sus materiales principales así como con cristales en color malva. Una pieza que tiene un valor de 289 euros.

collar de plata uno de 50

Porque los clásicos nunca mueren y es por ello que a este collar se le ha llamado con una obra de arte de esas que todavía están en nuestra retina porque la hemos visto en numerosas ocasiones. Desayuno con diamantes es el nombre de este collar que tienen cristales Swarovski en color azul y grisáceos. Unidos a varias cadenas y un cierre muy común en este tipo de piezas ya que cuenta con su logotipo. Todo ello por un precio que alcanza los 599 euros.

Anillos uno de 50

No nos íbamos a olvidar de los anillos, porque como bien hemos dicho antes, también forman parte de esta colección que hoy hemos querido recopilar. Anillos de metal que cuentan con unas formas muy originales y entre ellas tendremos el denominado tornado, por estar compuesto de varios anillos. El llamado Ya Ves que tiene la forma de una llave pero lógicamente, redondeada en forma de anillo. Claro que las piedras de colores no se quedan atrás y también van a decorar los anillos en tonalidades tan vivas con el malva, verde o azul. Si quieres hacer un regalo en las fechas navideñas, no te pierdas todas y cada una de sus piezas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad