Comedores con mucho estilo

Comedores con mucho estilo

Comedores con mucho estilo

A pesar de que hoy en día es todo uno el conjunto que abarca desde el salón hasta el comedor, bien es cierto que esta última parte también hay que decorarla con todo lujo de detalles. Es un lugar donde pasaremos los mejores momentos, con amigos o con la familia y por eso, necesitamos que todo esté perfecto para ello. En las casas de lujo siempre hay un amplio hueco para dedicárselo a los comedores y nosotros, también es lo que haremos hoy, aunque en forma de imágenes que seguro, os darán la inspiración necesaria para redecorar esta parte de la casa.

En la primera imagen, salida de Pinterest, nos encontramos con un salón y comedor que mezcla dos de los colores básicos que más nos gustan. Por un lado, está el color negro y por otro el blanco para formar un ambiente de equilibrio y con toques muy luminosos para una atmósfera de lo más lujosa. Por un lado, el salón es quien se lleva esta parte más luminosa y el comedor se queda con el toque elegante y perfecto. Unas sillas con respaldo circular que se acomodan alrededor de la mesa de cristal sobre la que podemos ver cómo la lámpara le otorga mayor estilo.

comedor de lujo en blanco

Un estilo de comedor, además de lujoso, con estilo futurista es el que os mostramos sobre estas líneas. Además de tener el color blanco que ya dice mucho de él, se atreve con muebles originales y geométricos como podemos apreciar en las sillas. La mesa sigue contando con el cristal como el material principal de la misma. Además, el perfecto contraste del suelo continúa por la pared con una combinación de colores perfecta. Porque lo moderno y minimalista no necesita de más ingredientes en su decoración para ser perfecto.

Amplio comedor de lujo

Claro que cuando hablamos de lujo, no siempre éste tiene que estar en los muebles o en ciertos detalles materiales sino que las vistas también pueden ser una perfecta idea para decir que estamos ante un comedor de lujo. Es por ello que éste cuenta con eso y más. A pesar de que no se trata de unas vistas a un lago o ciudad, nos quedamos un poco más cortos pero igual de ilusionados ya que lo que aparece es la piscina y como no, la terraza que se abre según nuestras necesidades. Lugares luminosos para recrear uno de los rincones más especiales de nuestro hogar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad