Comedores en color blanco y negro

Comedores en color blanco y negro

Comedores en color blanco y negro

El color blanco y el negro usados en la decoración siempre nos aportan ese toque elegante que queremos tener en nuestro hogar. Porque cuando pensamos en el color negro para una habitación siempre se nos viene a la cabeza esa sensación de oscuridad y estar ante una estancia apagada. Claro que no siempre tiene por qué ser así y por eso, os dejamos con tres ideas estupendas para que podáis deleitaros con una combinación que nada tiene que ver con lo que a veces se nos pasa por la cabeza.

Llegará a ser todo lo contrario gracias a que sabremos darle esa combinación perfecta y original. En primer lugar no hay nada como que ambos colores vistan las sillas y que la mesa tenga el toque más elegante gracias al color negro. Claro que si en los muebles hay esa conexión tan especial, en los detalles y en la pared, tampoco se iban a quedar atrás. Una pared que cuente con el color blanco como el máximo representante pero que para acompañarle, aparezca en otro tono haciendo un dibujo de flores. A ambos lados de la misma, nos podemos ayudar con más detalles para que haya un equilibrio que es lo que se intenta conseguir siempre que hablamos de decoración de interiores.

comedor de lujo con sillas estampadas

En el segundo ejemplo, quizás podemos decir que el color blanco queda en un segundo lugar, pero siempre estará ahí vigilando bien este comedor de lujo. Un comedor que también cuenta con una mesa en color negro y con unas sillas estampadas a rayas. Una manera de vestir este entorno de manera original y divertida. Las flores ponen la nota dramática para seguir con la misma temática y las paredes bicolor ayudan a delimitar esta habitación. Aunque también lo harán los cuadros colocados de manera estratégica.

comedor con lámpara de lujo

En ocasiones, para que un entorno sea de lujo y único, no necesitamos de muebles muy sofisticados, sino de detalles que realmente lo hagan especial. Cuando un elemento lo consigue, como es el caso de la lámpara, entonces hay que sacarle el máximo partido, dejando que sea ella la que protagonice la decoración. A su lado, las sillas se presentan con una forma mucho más sencilla aunque igual de elegantes, algo que también ocurre con la mesa que además de tener el color negro, es el plateado de las patas lo que le da más brillo. Tres comedores elegantes y de lujo para nuestro hogar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad