¿Conoces la mansión de Bob Hope?

¿Conoces la mansión de Bob Hope?

¿Conoces la mansión de Bob Hope?

Bob Hope fue un hombre muy conocido gracias a tu talento para la televisión y el cine, así como el teatro y hasta participó en la radio. Sin duda, nada se le resistía y por eso, poco a poco fue creando todo un imperio que hoy se nos muestra en forma de una casa inmensa y original, o mejor dicho de una mansión de lujo. Esta casa en cuestión está ubicada en Palm Springs más concretamente, en California y que, como podemos apreciar, cuenta con una forma bastante singular ya que parece que tiene unos semicírculos en forma de tejado, somo si de una seta se tratara.

Una mansión que está a la venta y que poco a poco ve como su precio se va reduciendo para un hogar donde Bob vivía con su mujer y que allá en el año 1973 comenzaba a crearse. Un entorno de lujo que no tiene nada de desperdicio y es que, ya en su parte exterior cuenta con una gran piscina que da la bienvenida a un lugar donde las fiestas eran bastante frecuentes pero es que viendo las dimensiones del mismo, no nos extraña. Las terrazas y la chimenea exterior, así como las dos plantas que resurgen gracias a las enormes cristaleras son detalles que no pasan desapercibidos.

interior casa bob hope

Si nos vamos acercando un poco más a la puerta de entrada vemos las dimensiones de la terraza y la distancia que había hacia la piscina. En ella podemos apreciar las pinceladas de naturaleza que se van colocando en lugares estratégidos para darle la bienvenida al lujo y al estilo gracias a los muebles con los que se decora. En el interior, podemos apreciar que el blanco y los colores tierra inundan cada estancia con total brillo y elegancia. Para que todo sea más luminoso, esta terraza no está totalmente cubierta, sino que cuenta con un círculo que todo lo vigila.

casa bob hope en venta

Siguiendo con el interior, tenemos que decir que cuenta con unos 10 dormitorios y en cuestión de baños son 13 los que adornan este hogar con todo lujo de detalles. Además de la piscina, para todos aquellos que adoren en deporte, no hay nada como una cancha de tenis o pasear por los jardines casi infinitos que recubren esta obra de arte. Así que, si estás pensando en comprarte una mansión espectacular, puedes aprovechar su rebaja y adentrarte en el mundo del lujo y del buen gusto. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad