Darth Vader y su reloj más lujoso

Darth Vader y su reloj más lujoso

Darth Vader y su reloj más lujoso

Con motivo de una nueva parte de la Guerra de las Galaxias, está claro que nuevo todo lo que tiene que ver con esta saga está de plena actualidad. Darth Vader y los suyos ya han tenido su premiere mundial de la nueva película que lleva por título, La Guerra de las Galaxias, Episodio VII, El despertar de la fuerza. Aunque para fuerza, la que tiene este reloj que hoy os presentamos. Desde luego, sería un regalo perfecto y de lujo para estas Navidades, así como para todos los fans de estas películas míticas donde las haya.

George Lucas es el culpable del éxito de una de las sagas más seguidas de todos los tiempos. Es por ello que todos los eventos o los detalles que se suceden a su alrededor, son de lo más exitosos. De ahí que el reloj Devon Star Wars sea ahora uno de los complementos básicos de todo hombre. Seguro que si tu pareja tiene un regalo como éste, las Navidades no se le olvidarán en la vida. Se trata de una pieza limitada, solamente para auténticos fans o coleccionistas de Star Wars. Así, que si quieres el tuyo tendrás que darte mucha prisa porque solamente hay unas 500 unidades a la venta.

reloj star wars

El reloj casi representa la viva imagen de Darth Vader, dado su aspecto en color negro y con todo lo necesario para ser de lo más intergaláctico. Cuenta con un gran lujo así como más de 300 piezas que componen un acabado perfecto. Está hecho de acero inoxidable y recubierto con diamante. Para que el reloj pueda funcionar, se recarga de manera inalámbrica y no nos debemos de preocupar por la batería, ya que dura perfectamente un par de semanas. Es muy resistente y no se araña con facilidad. Claro que todo esto tiene un precio y no muy económico que digamos. 

diseño del reloj star wars

Son más de 25.600 euros los que cuesta esta pieza tan especial que recrea un escenario digno de la película más taquillera. Una pieza que cuenta con cuatro motores, para que nada falle y que está elaborado por Devon Timepieces. Claro que puestos a pensar en un reloj como regalo de Navidad, éste no viene solo, ya que cuenta con un detalle a modo de naves Tie Fighter. Una estructura idónea que corona este gran regalo de lujo para que tanto la originalidad como la fuerza te acompañen siempre a lo largo de tu vida.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad