Decoración Georg Jensen

Decoración Georg Jensen

Decoración Georg Jensen

Si quieres que en tu hogar reinen las obras de arte y la elegancia, entonces tendrás que optar por una pieza de Georg Jensen porque ellas logran convertir el lugar más soso en otro de lo más reluciente y con un brillo especial que solo lo otorga el glamour y la sofisticación. A pesar de sus numerosas colecciones y desde luego, muy completas, hoy nos quedamos con algunas de sus piezas más delicadas que le dará ese aspecto tan diferente a nuestra mesa y al hogar en general. Georg Jensen es una firma Danesa que además de la idea de decoración se unen las obras de arte y creatividad.

De ahí saldrán piezas únicas que gracias a su diseño tan espectacular serán las protagonistas de nuestro hogar para ir dejando esa huella allá donde se posen. Vamos hacer un inciso para mencionar que además de todos estos detalles para el hogar y para la mesa cuentan con una colección de joyería y relojes, así como de regalos para cada fecha especial, por lo que no podía ser más completa. Seguro que todas sus obras te van a encantar porque sin duda poseen una originalidad innata.

jarras Georg Jensen

Dentro de la colección Tea and Coffee nos encontramos con estas dos jarras que nos muestran un diseño muy diferente. Por un lado y a la izquierda, podemos ver un termo de un litro de capacidad y con unas líneas perfectas de estilo minimalista. Unos ángulos que tienen un precio aproximado de 145 euros. A su derecha, todo lo contrario, las formas redondeadas se apoderan de un nuevo termo, que a su vez consta de la misma elegancia que el primero. Un diseño que está inspirado en otro del año 1938 el cual hoy en día contiene la misma fuerza en su diseño y tiene un valor de 175 euros.

candelabros georg jensen

Solo tienes que adentrarte en su página web y allí encontrarás todo un mundo de siluetas que conforman las piezas más hermosas para la decoración de tu hogar. Algo que tampoco puede faltar en ella son los candelabros y en este caso se presentan en color dorado y con unas bases muy originales. Dentro de los mismos, puedes optar por los sencillos e individuales o también por las formas más minimalistas de la colección. Cada uno de ellos es imposible de describir porque nos van sorprendiendo a cada paso. Una colección de lujo muy completa que irá de la mano con tu hogar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad