Decoración lujosa en casas exclusivas

Decoración lujosa en casas exclusivas

Decoración lujosa en casas exclusivas

Porque cuando estamos ante una casa exclusiva, la decoración no puede ser menos. Seguro que muchas veces has visto fachadas de casas enormes y con amplios jardines y siempre se nos pasa por la cabeza cómo será su interior. Pues bien, hoy hemos recopilado tres de ellos para que podamos ver lo bien que integran los muebles y combinan todo los colores. La elegancia inunda las imágenes que hoy os mostramos y que, desde luego, siempre están para que podamos inspirarnos. Vamos a darle un toque de lujo a nuestro hogar.

En primer lugar tenemos un salón y un comedor que vienen de la mano de la diseñadora Karim Chaman. Para empezar, estamos ante una estancia de lo más amplia por lo que siempre podemos hacer todo cuanto queramos con ella. Por un lado, se encuentra el salón que cuenta con sofás en color blanco y que se combinan con uno en color negro. Así, la alfombra también tiene tonalidades oscuras para crear un ambiente lleno de equilibrio. Por otro lado, la zona del comedor no puede quedarse atrás y sigue con esa combinación perfecta de tonalidades muy elegantes aunque en este caso, tanto la mesa como las sillas cuentan con el color negro como nota principal, dejando que el brillo venga de la mano de la lámpara.

decoración de casa de lujo

Una imagen más clara y que abarca toda la parte exterior y algo de la interior es la imagen que os mostramos sobre estas líneas. Sin duda, una casa muy acogedora que cuenta con varios pisos y todos tienen en común una amplia terraza. En la zona baja de la misma, podemos apreciar un lugar de relax donde una cama exterior cuenta con todo lo necesario para nuestra comodidad. El jardín está totalmente decorado para la ocasión, con focos de luz estratégicos y como no, con madera y plantas. El salón se abre paso entre colores cálidos y muy suaves.

interior de lujo en madera

Porque la elegancia también puede estar en un lugar con pinceladas rústicas como el que os mostramos sobre esta imagen. Una sala llena de colores tierra, que nos acerca un poco más a la naturaleza. Ésta se acompaña de unas plantas decorativas que se dejan ver por lo spuntos estratégicos del salón. Un ambiente de lo más acogedor que cuenta con todo lo necesario pero sin recargar la zona. Un toque de lujo y de buen gusto en un salón amplio y perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad