Decoraciones navideñas con todo lujo de detalles

Decoraciones navideñas con todo lujo de detalles

Decoraciones navideñas con todo lujo de detalles

Porque también las casas y mansiones de lujo se decoran por Navidad con todo tipo de detalles. No solo ellos sino que también los grandes comercios e incluso los hoteles, se visten con esta decoración para darle la bienvenida a las fiestas más entrañables de todo el año. Es por ello que hoy hemos seleccionado estas tres opciones de decoración que sin duda, cuentan con tres estilos muy diferentes, cada uno en el ámbito en el que está representado. Sin lugar a dudas, todas y cada una de estas decoraciones cuentan con todos esos detalles en los que el espíritu navideño siempre se inspira.

La primera decoración que os mostramos nos tranlada al hotel Ritz en Londres donde podemos ver un ambiente elegante, como este lugar siempre nos ofrece. Además cuenta con una gran delicadeza en la decoración navideña porque intenta no recargar el ambiente. Es por ello que la alfombra nos da la bienvenida y al cruzar por el pasillo, podremos ver los centros que están sobre las columnas y que cuentan con pequeño árboles de navidad decorados para la ocasión. El color rojo y el verde son los que destacan así como el dorado que también se une a la fiesta. Poco a poco vamos llegando a un nuevo lugar donde otro árbol de Navidad se pone en nuestro encuentro. Lugares de ensueño como éste.

decoración navideña en salones

En los salones la decoración se encuentra un poco más sutil, aunque siempre va a depender del color de los muebles y del entorno en general. Sin duda, Cuando hablamos de un salón de lujo, la mezcla de estilos siempre viene combinada con zonas de gran iluminación y buen gusto. En este caso, el árbol se decora con detalles en dorado lo que hace una combinación espectacular con el resto de beige que aparece en la habitación. Ambos se dejan acariciar por el color blanco y ya tendremos la atmósfera perfecta para las fiestas.

fachada de lujo con decoración navideña

Además del interior, algo con lo que no tienen problema este tipo de hogares es con el espacio, por eso también en el exterior se deja ver una decoración de lo más completa. Las luces se centran tanto en las columnas de la entrada como en las ventanas y en general, en toda la parte delantera del hogar. Un hogar de lo más completo que también cuenta con bolas de colores y hasta con letras llenas de luces. Todo un despliegue para darle la bienvenida a las esperadas Navidades.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad