Desfile de Giambattista Valli

Desfile de Giambattista Valli

Desfile de Giambattista Valli

Porque estamos metidos en los desfiles de moda, está claro que también queríamos hacer un pequeño homenaje a uno de los grandes nombres dentro de la misma y más si hablamos de la alta costura. Giambattista Valli siempre nos sorprende con la moda más actual y como no, original. Es por ello que una vez más, estamos ante unas propuestas que no podemos dejar escapar. Un desfile donde veremos lo que se nos viene encima tanto para el próximo verano como para el otoño. Vestidos con grandes tendencias y esos detalles que caracterizan a una firma como ésta.

Comenzamos con las prendas estrellas de cada una de las colecciones y también de cada uno de los desfiles. Los vestidos son los que pondrán la nota más especial a cada firma. En este caso, el lujo aparece de la mano de las grandes ideas como son las faldas con mucho vuelo y el efecto degradado que tanto estamos viendo últimamente. Se unen dos grandes expresiones donde el tul es el encargado de parte de las mismas. Por un lado, en un vestido de corte asimétrico y por otro, en la falda que combina en color amarillo y con  un suave efecto degradado hacia el blanco.

vestidos en desfile de giambattista valli

Los vestidos cortos se hacen perfectos de cara a la próxima primavera y verano 2015, por eso, también están incluídos en un desfile como éste. El color blanco es el que se impone sobre un vestido son mangas y con una corta falda evasé que además, se centra en un bordado que aparece en la parte central del mismo y que combina el color negro con el amarillo. Claro que no siempre los vestidos con volumen son los protagonistas sino que también los de corte rectos pero con aberturas en la falda también tendrán mucho qué decir. La tendencia del color blanco vestirá las prendas de esta nueva temporada.

vestido coral de Giambattista valli

Claro que para terminar, lo vamos a hacer tal y como habíamos comenzado. Con uno bonito vestido lleno de volumen y que de nuevo, se ve decorado por dos grandes volantes que pondrán la nota más original al modelo, aunque claro está es que la parte del cuerpo también lo es, ya que solo queda una minúscula banda que tapará la zona del pecho del mismo color y además, con toques brillantes. Propuestas especiales y como no, de lujo que una firma como ésta nos hace para esta nueva temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad