Diane Kruger musa de Chanel

Diane Kruger musa de Chanel

Diane Kruger musa de Chanel

Siempre vemos a las famosas como imagen de las grandes campañas de moda y cosméticos. En este caso, no queríamos dejar pasar a la guapa Diane Kruger, a quien todos conocemos por ser actriz y modelo. Ha trabajado en la gran pantalla con nombres tan exitosos como Brad Pitt. Cuando tenía unos 15 años comenzó haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la moda y para ello, tendría que trasladarse a París. Algo que le abrió las puertas al mundo actual donde ya cuenta con un gran reconocimiento mundial. Hoy en día este reconocimiento le ha servido para repetir en campañas de moda tan conocidas como las de la firma Chanel.

Se ha lanzado al mundo de las cremas anti-edad, a pesar de que todavía cuenta con 38 recién cumplidos y que su aspecto luce terso y estupendo. Las cremas en cuestión se llaman Le Lift y cuentan con una base especial para adaptarse a todos los cutis de cada mujer porque está claro que cada una llevamos un ritmo totalmente diferente y por eso, necesitaríamos de cremas específicas. Chanel pone a nuestra disposición una en la que encontraremos todo lo necesario para que nuestro rostro luzca como siempre, con grandes dosis de luminosidad y sin una sola arruga.

crema anti-arrugas Chanel

Esta crema para el rostro parece sacada de un mundo de fantasía ya que como bien comentamos se puede adaptar a cada tipo de piel. Sin lugar a dudas es todo un avance y la podremos encontrar en tres tamaños diferentes para las necesidades de cada una. No es una crema pegajosa sino todo lo contrario ya que la piel la puede absorber en cuestión de segundos, haciendo un efecto casi inmediato. De esta manera podremos seguir con nuestro ritmo de vida mientras llevamos una nueva crema que hará el resto de su trabajo sin que nosotras nos demos cuenta.

crema chanel le lift

Con ella, el tono de piel se va a volver uniforme y la elasticidad aparecerá como por arte de magia. En la imagen de la firma se ve bien cómo la piel responde al cometido, puesto que Diane Kruger se deja ver totalmente vestida en color negro y el fondo que la acompaña también se disfraza del mismo tono. Una campaña especial para dejar que sea la piel del rostro la que protagonice la imagen principal, además de la actriz claro está. Después de casi 12 años de investigación, han dado su fruto con esta crema que contiene el secreto de la juventud.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad