Dolce&Gabbana se prepara para la primavera 2015

Dolce&Gabbana se prepara para la primavera 2015

Dolce&Gabbana se prepara para la primavera 2015

Ya estamos a las puertas de la primavera 2015 y por eso, las grandes firmas ya tienen todo más que preparado para un momento tan importante como éste. Sin duda, es una de esas temporadas en las que gracias a los días llenos de sol, la proximidad de las vacaciones y el buen ambiente que se respira, nos inunda de más alegría. Parece que a Dolce&Gabbana le ha pasado algo parecido y es que, se han dejado llevar por el toque más español y colorido para crear una colección muy femenina que da paso a la época estival.

Los vestidos son una de las apuestas seguras para las grandes colecciones y por eso, las firmas de moda también saben cómo sacarles el máximo partido. Los estampados más divertido que veremos en esta colección de lujo serán los lunares. Formarán parte de unos vestidos tan exclusivos como estos donde la parte superior se deja acariciar de un tejido de gasa que aporta toda la naturalidad para dejar que sea una sencilla falda la que nos deje el toque más singular. Claro que a su lado, nos quedamos con un vestido recto de lunares en color rojo que sin duda pondrá el toque más sexy.

colección 2015 Dolce&gabbana

Los vestidos de cuello caja y volantes en la parte inferior del mismo también se dejan acompañar por el color negro pero por las flores para crear ese estampado tan especial y moderno. El rojo rojo será quien ponga todo el protagonismo a un look de lujo que se termina con unos zapatos de tacón ancho y con lunares, creando una combinación de moda muy especial y dinámica. Claro que no solo los vestidos van a tener todo el protagonismo. Aquí también aparecen los pantalones que cuentan con cazadoras de tipo toreras, con bordados, también con raíces muy españolas.

vestido blanco y rojo de dolce&gabbana

Si las bases de las telas en color negro parecían apoderarse de los vestidos, también hay modelos que cuentan con una combinación de todos ellos. Se trata de un nuevo traje con el color blanco como protagonista y sobre el que se dejan ver los lunares en color negro y estupendos estampados florales en rojo. Los claveles que se dejan ver en las plazas de toros, ahora también están presentes en la moda femenina de alta costura. Eso sí, siempre combinada con un calzado de lo más cómodo y perfecto para el día a día. Dolce&Gabbana ya cuentan con una nueva colección muy original.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad