Dormitorios de celebrities

Dormitorios de celebrities

Dormitorios de celebrities

Porque de vez en cuando nos gusta entrar en las casas de las celebrities, aunque solo vía imagen, para saber cómo es el lugar donde descansan cada día. Es por ello, que en lugar de ver cómo es toda una mansión, nos quedamos con una de las estancias más importantes. Los dormitorios son ese lugar donde necesitamos un poco de descanso, de desconexión para olvidarnos de la rutina diaria y por eso, nos apetece saber qué colores tienen los famosos o el tipo de muebles. ¿Te apuntas a descubrirlo?.

Para comenzar hemos descubierto cómo era el dormitorio de Bruce Willis, porque realmente ya no aseguramos que siga siendo el mismo. Lo primero de todo que nos llama la atención es la vista que tiene desde esta habitación. Sin duda, la mayor parte de los hogares de los famosos se caracterizan por contar con unas vistas envidiables, ya sea a algún lago o jardines. Es por ello, que las grandes ventanas están aseguradas para lograr una visión como ésta. Además, la combinación del color marrón con el negro le aporta toda la elegancia y buen gusto. Una gran lámpara es la que reina en toda la estancia mientras la sencillez también se impone.

dormitorio de puff daddy

Puff Daddy también opta por unas grandes vistas a la ciudad y en ete caso, son los colores neutros quienes reinan en la estancia. El color crema o arena será principal para un entorno así, ya que desde luego le aporta la calidez necesaria. Al mismo tiempo también es la elegante y el buen gusto, por muchos motivos pero desde luego, se combinan muy bien los detalles sin llegar a un ambiente recargado. En ocasiones, también depende del lugar donde estén ubicados, ya que hemos visto habitaciones sencillas en pisos y luego mucho más recargadas si se encontraban en una mansión.

dormitorio miley cyrus

La joven Miley Cyrus nos sorprende con un dormitorio, de hace unos años, en donde nos podemos encontrar con una variedad de de estampados y de colores. Por un lado, parece que es el azul quien decora todas las paredes, al mismo tiempo que un sencillo estampado de círculos. Además, para darle mayor luminosidad se decora con el color negro que desde luego siempre pone la nota más elegante a cualquier estancia. Si te gustan los estampados, parece que Miley también y por ello el estampado de cebra se deja ver en las sillas. Tres habitaciones de tres grandes nombres.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad