Dormitorios de lujo

Dormitorios de lujo

Dormitorios de lujo

Hoy vamos a admirar unos dormitorios de lujo que cuentan con todo lo necesario para haberse ganado ese apodo. Sin duda, dentro de lo que denominamos lujo también nos encontramos con estilos que van desde el más clásico hasta el más moderno y con colores muy propicios para ello. Sin duda, además de los muebles en sí, los detalles y los colores juegan con gran ventaja y es por ello que hemos recopilado un poco de todo, para que desde ahora mismo te pongas a soñar con estas imágenes tan estupendas. Porque como soñar es gratis, hoy vamos a ayudarte a ello.

Para comenzar no hay mejor manera de hacerlo que con el color azul. Es un color muy relajante por lo que sin duda, es perfecto para decorar esta habitación. Una habitación que también cuenta con un estilo clásico donde los haya. Comenzando por la lámpara de cristales y de color dorado, pasando por las cortinas y los muebles de estilo señorial, así por esas pinceladas de tonalidades doradas sobre el dormitorio. Una combinación de las mismas, con ciertos estampados que le otorgan un toque con mucho estilo, de eso no hay duda.

dormitorio de lujo en blanco y negro

Claro que si hablamos de lujo, está claro que tiene que ser delante de la combinación del color blanco y negro. Dos tonalidades básicas que siempre marcan el estilo de todas y cada una de las habitaciones del hogar. En este caso, la cama cuenta con su parte blanca combinada con el edredón en color negro. Mientras que la alfombra también destaca por su tonalidad blanca mientras que la lámpara del techo vuelve a brillar gracias al negro. Una combinación perfecta para un entorno lleno de elegancia y de buen gusto que podría ser parte de nuestro hogar.

dormitorios en color negro y malva

Además, el color negro también se puede combinar con muchos otros y crear esa misma atmósfera que con el blanco. Sin duda, un dormitorio atrevido y moderno podría ser éste que se encuentra sobre estas líneas. La originalidad se vuelve dormitorio que aunque parezca que el color negro es uno de los que apagan todas las estancias, en este caso y gracias a las pinceladas de la pared en blanco, le da todavía más vida. Sin duda, el rosa y el malva también tienen mucho que decir porque son colores que marcan y que nos hacen desviar la mirada. Tres opciones muy diferentes entre sí, pero con mucho lujo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad