El bolso más caro del mundo

El bolso más caro del mundo

El bolso más caro del mundo

Porque en todas las colecciones de moda de alta costura, siempre hemos escuchado esas cifras que casi nos duelen los oídos. Vestidos impresionantes llenos de brillantes y hasta zapatos del mismo estilo. Claro que para completar un verdadero look de lujo, tenemos que pensar en un bolso que esté a la altura y parece que esto lo consigue el bolso Birkin de Hermes. Los podemos encontrar en una amplia variedad de colores con sus propios estilos, pero desde hace muy poco, se ha convertido en el bolso más caro del mundo. Sin duda, un merecido nombre por el que se ha llegado a pagar una alta cantidad de dinero, casi impensable para la mayor parte de los humanos.

Hermes se caracteriza por ser una de las firmas que cuentan con ese estilo único que las celebrities ya suelen lucir. Los bolsos están hechos en piel de cocodrilo y como no, los podemos encontrar en diversos colores. No hace mucho tiempo, veíamos una colección propia para el verano y llena de tonos fluor o neón. Entre ellos el amarillo, rosado o naranja adornaban un amplio bolso de asas cortas al que Hermes le tiene un cariño especial.

bolso hermes en color salmón

Este bolso de nombre Birkin le viene como homenaje a una actriz y también cantante, francesa que se hacía llamar Jane Birkin. Un bolso a medida de la cantante quien surgió como idea de lo más imprevista. Es que parece que lo que no está planeado siempre sale a pedir de boca. A partir de aquí, esta pieza en cuestión se ha visto desfilar desde los momentos estelares de las famosas hasta salir en las series de más éxito en la televisión. Tanto es así que a la hora de subastar un modelo que llevaba detalles en oro blanco y lucía un color rosa precioso, se ha llegado a pagar por él la cantidad de más de 204.000 euros.

bolso hermes birkin en marrón

Si ya de por sí, un bolso Birkin cuenta con un precio elevado, éste es sin lugar a dudas lo que le otorga el reconocimiento del bolso más caro del mundo. Hay que decir que un modelo más básico, sin esos adornos de brillantes o de oro, cuesta alrededor de los 6.000 euros. Así que ya de por sí se convierte en un complemento de lujo, al igual que en un capricho bastante impensable para muchas. Eso sí, si te lo puedes permitir, se dice que hay lista de espera de hasta más de un año para conseguirlo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad