El café sabrá diferente gracias a las tazas Deviehl

El café sabrá diferente gracias a las tazas Deviehl

El café sabrá diferente gracias a las tazas Deviehl

Para muchos tomarse un café en buena compañía, o quizás solo, es todo un lujo y un placer. Ya solo con su aroma nos conquista y además si lo podemos beber de unas tazas con un diseño único, más todavía. Para eso está una firma llamada Deliehl y que tiene su sede en Londres. Además de añadirle ese toque tan especial, tanto a las tazas como a los platillos, bien es cierto que potenciará el sabor del café gracias a los componentes que esta obra de arte lleva. Es todo un lujo poder disfrutar de un café con todo su sabor.

Porque aunque se diga lo contrario, está claro que siempre nos atrapan las cosas por los ojos. Aunque solo sea el principio y tengamos que seguir comprobando si realmente es así. Las tazas Deviehl lo consiguen y cuando vemos cómo se elabora todo su proceso, todavía lo hacen más. A simple vista vemos un plato arqueado y que cuenta con un agujero en el centro donde se posa la taza que tiene forma de cono invertido. Pero lo que no sabíamos era que puede estar compuesta de diversos materiales. Uno de ellos es la madera que además de ser muy hermosa cuenta con gran resistencia a la humedad.

tazas elegantes de Deviehl

Otro de los materiales es el mármol y también el cuero, que siempre pone la nota más delicada a todo lo que toca. Sin olvidarnos de la fibra de carbono que también es uno de esos materiales perfectos para este tipo de detalles. A pesar de tener ya varias colecciones y a cada cual más perfecta. Esta última lleva por nombre Arrusha y cuenta con la peculiaridad de que están pintadas a mano. Una serie de colores son los que se encargan de dar el toque más impresionante a la que ya podíamos considerar toda una obra de arte.

dos tazas deviehl

Sobre estas líneas podemos apreciar el conjunto de dos de esta colección. Sin duda y como decíamos en un comienzo, salta a la vista su belleza. Por un lado, cabe destacar la selección de colores con estilo étnico y por otro, los colores más llamativos como el azul o el rosa se dan cita en una pieza única como ésta. Seguro que de esta manera, nuestro café diario tendrá un sabor que ni esperamos. Es por ello que a estas alturas del año, estas tazas se pueden convertir en un regalo estupendo para Navidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad