El fascinante castillo Hearst

El fascinante castillo Hearst

El fascinante castillo Hearst

Este castillo o más bien podríamos llamarlo palacio, está situado en California y en esta ocasión no se trata de ninguna mansión a la venta o casa de famosos sino que tú, como turista podrás visitarlo. Es un edificio histórico que nos abre las puertas a un mundo digno de los sueños más especiales ya que cuentan con numerosas habitaciones y amplias estancias que darán mucho de sí. Sin duda, sería una de las paradas obligatorias en los viajes a esta zona y no nos íbamos a arrepentir. Eso sí, habría que disponer de bastante tiempo ya que cuenta con una extensión de más de 160 kilómetros cuadrados. 

Uno de los principales lugares en los que siempre reparamos cuando hablamos de casas o de mansiones de lujo, es en la piscina. Sin duda, es una zona que cuenta con grandes dosis de lujo y en este caso, no se iba a quedar atrás. Todo un lugar de culto que parece que nos hace volver a la época de los Dioses Romanos y Griegos, ya que además, cuenta con el nombre de Piscina de Neptuno. Adornada por hermosas esculturas y con un fondo decorado, hacen de este lugar un entorno único y perfecto para disfrutar en cada uno de sus rincones.

fachada de castillo hearst

Ya solo con ver la fachada ya impresiona, más que nada por ver cómo se puede acceder al interior por dos escaleras colocadas una cada lado del hogar. Eso sí, no sin antes echarle un vistazo a la fuente que da la bienvenida. Una bienvenida que dará paso a disfrutar de 56 habitaciones y 61 baños. Además, cuenta con unos 19 salones y también un comedor de época con una larga mesa y con preciosas pinturas en las paredes. Claro que también dispone de una biblioteca y como no, una nueva piscina interior, en este caso Romana.

vistas desde la mansión Hearst

Eso sí, además de todo lo que se cuece en su interior, en la parte exterior podemos divisar las mejores vistas entre un jardín de lo más especial. Zonas y rincones que nos hará disfrutar de nuestros momentos en este entorno. También podremos disfrutar de una tarde de cine en su sala habilitada para ello y como no, de un poco de deporte como puede ser el tenis. Hace un tiempo, este lugar disfrutaba de lo que era una gran zoológico pero hoy en día ya no cuenta ni con la mitad de los animales. Aún así, sigue siendo un lugar exclusivo y de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad