El hotel Marina Bay Sands de Singapur

El hotel Marina Bay Sands de Singapur

El hotel Marina Bay Sands de Singapur

La verdad es que podemos decir que se trata de algo más que de un hotel y es que, no lo decimos solamente por su fachada tan espectacular que cuenta con tres torres, ni tampoco por su ubicación que se sitúa justo en la bahía de Singapur, sino porque también, además de poder hospedarnos en él, tenemos todo cuando hemos soñado para lograr nuestro entretenimiento ya que en su interior nos vamos a encontrar con un gran centro comercial que pone a nuestra disposición varios restaurantes, museos así como teatros o cines. Todo un lujo viendo su aspecto y todo lo que nos puede ofrecer un lugar como éste.

Pero volviendo a centrarnos en lo que es realmente el hotel, podrás encontrar diversos estilos de habitaciones. Por un lado, cuentas con las denominadas Deluxe que cuentan con una enorme cama y como no, un baño lujosamente decorada, donde además dispondrás de acceso a la piscina y también al club fitness para todos los que quieran seguir manteniéndose en forma aunque sea en vacaciones. Las habitaciones Premier son un poco más grandes, con 47 metros cuadrados y la mejor decoración así como vistas. Las denominadas Club y Grand Club cuentan con 61 y 79 metros cuadrados respectivamente.

vistas del resort marina bay sands

Caro que si quieres tener unas vistas como éstas y grandes salones con piano, entonces tendrás que elegir habitaciones como la Suite Presidencial. Además, con unas vistas así, no podemos ni imagina la sensación que tendremos al nadar desde la piscina que está colocada en la parte alta y cuenta con una perspectiva de caída increíble. Parece que no tiene fin, por lo que quizás no sea idónea para los que cuentan con vértigo. Por otro lado, podrás disfrutar de los numerosos eventos que se organizan en el interior como pueden ser desfiles o grandes presentaciones de productos, así como disfrutar de la mejor música cada día.

interior resort marina bay sands

La pista de patinaje es otra de las opciones dentro de los entretenimientos que este lugar nos ofrece. Además, las decoraciones que nos encontramos en su interior son todo un gran acontecimiento, como podemos apreciar gracias a este bonita fuente situada entre las tiendas de grandes firmas de las que dispone. Los museos también están llenos de ciencia, arquitectura y mucha creatividad. Eso sí, para completar un día perfecto de relax, compras, manjares exquisitos o copas, nada como una partida en el casino. ¡No le falta detalle alguno a este lugar!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad