El nuevo Park Hyatt de Mallorca

El nuevo Park Hyatt de Mallorca

El nuevo Park Hyatt de Mallorca

Quien piense que se trata de un mero hotel, están muy equivocados. La cadena Park Hyatt ha inaugurado un gran resort o villa de lujo en Mallorca. Como no podía ser menos, gracias a un paraíso como esta zona, el resort está situado en lo alto de la montaña. De esta manera tanto la tranquilidad como las agradables vistas no se han hecho esperar. El mar es una de las grandes maravillas que se pueden divisar en gran parte de este nuevo rincón de vacaciones que, tan solo será disfrutado por algunos privilegiados.

Para escapar de lo que supone la isla en verano, este Park Hyatt será uno de los grandes motivos. Es el primero que está contruido en Europa y es todo un lujo que se haya elegido Mallorca para tal fin. Una manera perfecta de encontrar el relax y disfrutar de los lujos que este lugar nos ofrece. Uno de ellos es la gran piscina que corona este hotel. Una piscina con forma irregular que va delimitando una gran zona de terrazas y recubierta por piedra como uno de los materiales perfectos para decorar esta zona. 

terrazas park hyatt mallorca

Desde las habitaciones nos encontramos con estas grandes vistas. Desde luego, una vez fuera de las mismas, el patio con arcos a modo de terrazas está servido. En ellas vemos cómo los muebles de madera y una decoración relajada y con buen gusto se apodera de esta zona. Tanto butacas como sillas y mesas redondas...todas ellas formarán parte de un buen amanecer o quizás, anochecer. 

rincones de piedra resort park hyatt

Un lugar con numerosos rincones para poder relajarte. Un contacto con la naturaleza y las costumbres propias de las islas. Son un total de 142 habitaciones que a su vez, se les unen las 16 suites. Además de la piscina que antes hemos podido ver, también cuenta con spa y centro de bienestar. Puedes poner tu cuerpo a punto, mientras disfrutas de tus vacaciones. Para ello, podrás acudir al centro de fitness. Eso sí, nada como complementarlo con varios locales y restaurantes que encontrarás dentro de este lugar. 

habitación del resort park hyatt mallorca

Dentro de las habitaciones, también podrás elegir entre el estilo que más te guste. Tendrás opciones como la estándar o la que cuenta con las vistas que también hemos comentado. Siempre hay un apartado para el lujo y en las habitaciones y dormitorio no se podían quedar atrás. Como colofón, las suites que muestran el mejor gusto para unas vacaciones inolvidables.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad