El presidente Obama vende su casa de Hawai

El presidente Obama vende su casa de Hawai

El presidente Obama vende su casa de Hawai

Un lugar emblemático para él, ya que muy cerca de donde tiene esta casa de vacaciones, pasó una gran parte de su infancia. Ha llegado el momento en el que Barack Obama vende su mansión de lujo en Hawai y que como podemos apreciar en las imágenes que os mostramos, es todo un sueño, tanto la casa en sí como lo que la rodea. Un lugar para perderse, como solía hacer el presidente y su familia cuando necesitaban de un poco de relax. Por si alguno está interesado en hacer una inversión, tiene que saber que el precio de esta casa es de unos 8 millones de euros.

Una cantidad que te permitirá disfrutar de un lugar de ensueño, como hemos comentado. Un estilo muy particular que cuenta con materiales de Brasil, como las maderas que moldean su interior o un toque asiático en su ambiente que se completa con un gran jardín tropical por el que nos podremos adentrar entre sus piedras que forman varios caminos y que nos llevarán por diversas plantas y como no, pasando por estanques hasta llegar a la piscina. Una piscina que bordea parte de la casa de lujo y que está dividida por zonas bien diferenciadas entre las que se deja ver un jacuzzi.

salón casa Obama en Hawai

Si nos vamos adentrando en esta casa, vemos cómo la madera es la protagonista para decorar las puertas y ventanas, algo que contrasta con el color blanco del interior. Tanto en el salón como en otras de las habitaciones con las que cuenta este hogar que son, nada más y nada menos que 13 y como no, 15 baños. Claro que estamos hablando de casi mil metros cuadrados y que están muy bien repartidos. Eso sí, si nos quedamos mirando ésta imagen vemos cómo a lo lejos podemos divisar el mar entre el precioso campo verde.

comedor casa Obama Hawai

Otro más de los placeres de la vida y en concreto de este hogar al que se le suman varias terrazas, casa de invitados y como no, una habitación que tiene la función de ser teatro así como multimedia. Son dos plantas en total para una casa que cuenta con todo lon necesario para estar muy cómodos y disfrutar de unos días especiales. Fue construida en el año 1998 y parece ser que la última vez que la familia estuvo de vacaciones en ella fue por las navidades pasadas. Seguro que pronto tendrán un nuevo destino para visitar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad