El solitario restaurante Eenmaal

El solitario restaurante Eenmaal

El solitario restaurante Eenmaal

Aunque quizás no sea el restaurante más lujoso si tiene algo que es un verdadero lujo para muchos. El poder disfrutar de una comida contigo mismo, es también un lujo que en ocasiones se nos ve un poco forzado a llevarlo a cabo. Hoy en día es complicado ver una mesa en la que haya varias personas y no estén usando el teléfono móvil, por lo que una comida con cuatro amigos se puede convertir en una aburrida sobremesa en solitario. Gracias a este restaurante, podemos ver las cosas de otra manera y sobretodo, más tranquilamente. 

Se encuentra en Amsterdam y lleva por nombre Eenmaal, además su peculiaridad es que no permiten el paso de personas acompañadas es solamente para gente que está sola o que quiera comer sola, claro está. Es una iniciativa que parece que ya tiene bastante afluencia y como antes comentábamos, no nos extraña. El ritmo de vida nos deja poco tiempo para comer y cuando tenemos ese hueco de poder salir y disfrutar de un rato, nos apetece hacerlo de una manera que podamos disfrutar. La idea ha sido de Marina Van Goor quien quería crear un lugar donde comer solo no estuviera mal visto.

Restaurante en Amsterdam

En el restaurante nos encontramos con unas pequeñas mesas en color negro y una silla de diversos diseños y colores. La persona que vaya a comer allí se encontrará con un menú que cuesta unos 35 euros y que está formado por cuatro platos, nada más y nada menos, además de una botella de vino. Es otra manera de salir a comer fuera cada vez que a alguien se le antoja sin tener que ir acompañado con la familia o amigos. Ha sido tan buena la acogida a esta idea que pronto lo veremos en otras grandes ciudades y desde luego, estaremos impacientes.

rincón de restaurante Eenmaal

Es un restaurante de prototipo pop-art que se une a las innovaciones de la vida moderna y como no a sus exigencias. Claro que si éxito es tan arrollador no necesita de más palabras porque desde luego, es otra manera de acercarse a un público mayoritario. Porque el lujo no reside solo en piezas valiosas y por lo tanto costosas sino en tener las mejores comodidades y las más simples a nuestro alcance. Claro que, si lo necesitas, también tendrás a tu disposición tanto libros como revistas para que las horas se pasen mucho más rápidas con la mejor compañía: tú mismo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad