Elie Saab y su desfile para primavera

Elie Saab y su desfile para primavera

Elie Saab y su desfile para primavera

Los desfiles nos van mostrando poco a poco todo lo que veremos en las próximas temporadas, es por ello que hoy nos quedamos con unas pinceladas de lo que ha sido la nueva colección para Primavera 215 de Elie Saab. A grandes rasgos podemos decir que se trata de unos vestidos muy sensuales que cuentan con aberturas en las piernas y con un detalle que marca tendencia como es el efecto degradado. Sin duda, un toque original para cada una de las prendas que veremos en la temporada estival. Colores y estampados también se darán cita en las prendas de lujo como éstas. 

El vestido camisero está de tendencia y con él, también se unen los colores degradados que en esta ocasión se trata solo de los dos básicos. El blanco y en negro se dan la mano para crear un vestido de lo más elegante que se termina en una fina tela de gasa y se completa con un fino cinturón. A su lado, un vestido de escote redondo y muy vaporoso pero que en este caso, parece que es el color del verano quien toma la primera posición. El azul se impone también con precioso corte y abertura en la pierna. 

vestidos elie saab azul y negro

Con los mismos colores también se pueden crear efectos muy diferentes y en este caso, van desde el color azul más oscuro hasta terminar en la parte baja con una tonalidad celeste. El escote a pico siempre destacará marcando estilo al igual que el cinturón de cadenas y dos bolsillos que completan ese especial vestido. A su lado, los brillos del color negro se van aclarando hasta terminar con una falda en blanco. Estilos perfectos para las fiestas más exclusivas de este próximo verano. Sin duda, todo un encuentro de tendencias que cuentan con los detalles más especiales.

vestido estampados de elie saab

Si antes los mencionamos, ahora tenían que estar presentes. Los estampados más alegres y divertidos están también arropando unos vestidos como éstos. De nuevo, se mantienen los tejidos más frescos entre los que la gasa tiene mucho qué aportar. Además, se entremezclan tonalidades como el azul o el naranja para crear un estilo único y especial. Claro que las tonalidades de fuego siempre tienen mucho qué decirnos como puede ser la mezcla de los anaranjados o rojizos con los amarillos. El escote a pico tiene que competir con el escote halter o los asimétricos en una batalla de moda femenina de lujo

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad