En Aspen nos encontramos el gran Hala Ranch

En Aspen nos encontramos el gran Hala Ranch

En Aspen nos encontramos el gran Hala Ranch

En Aspen, Colorado, nos encontramos con una gran mansión de lujo cuyo nombre es Hala Ranch. Es ideal para pasar unas agradables vacaciones ya que en primer lugar cuenta con unas vistas especiales. Está situada en medio de la naturaleza, entre montañas lo que sin duda, será perfecta para descansar de todo el estrés diario que tenemos. Una manera perfecta de que nuestras vacaciones o nuestros viajes se vean coronados por un lugar como éste. Claro que al hablar de montañas, esta claro que nos encontraremos un lugar acorde a donde pisamos. ¿Quieres saber más?.

Uno de los principales materiales que forman este bonito y pintoresco lugar es la madera de caoba. Ella le aporta el toque rústico que necesita y se cubre por unas vigas en los techos que completan el aire más cálido de unos interiores únicos. Claro que si por un momento nos centramos en su parte exterior, la belleza es única. Eso sí, siempre vista desde el plano nocturno, entonces se eleva todavía más. ¡Es todo un lujo para los sentidos!.

hala ranch exterior

Además de la madera, Hala Ranch cuenta con la piedra como otro de los materiales fundamentales para cubrir zonas exteriores. Las columnas de bronce también estarán muy presentes en una casa como ésta. Al contar con un edificio principal y otros secundarios, podremos disfrutar de todos los detalles en su plenitud. La zona del patio cuenta con piscina y terraza, así como una cascada. Los niños tiene su propia zona de juegos y guardería.

comedor hala ranch

Todo su interior tiene cuanto necesitamos e imaginemos. Sin lugar a dudas tanto el comedor como los salones cuentan con un tamaño bastante apropiado para albergar varias personas. Su decoración con estilo rústico se deja ver con esas pinceladas más clásicas pero que le añaden el buen gusto necesario a un lugar como éste. Las chimeneas de piedra y las grandes alfombras no se quedan atrás a la hora de hablar de elementos decorativos. 

salón hala ranch

Cada una de las habitaciones cuenta con todo lo necesario para disfrutar de ellas. Además de su descanso, también dispondrás de tratamientos de belleza y masaje en ellas. Es una de las propiedades que no necesitan de otras para salir a delante. Cuenta hasta con una propia gasolinera y un lugar especial de lavado de coches. Eso sí, todo esto está totalmente cubierto por una alta seguridad para que todo siga funcionando a la perfección. ¿Qué te parece pasar unos días aquí?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad