En venta la mansión que Prince tenía en Marbella

En venta la mansión que Prince tenía en Marbella

En venta la mansión que Prince tenía en Marbella

Hace tan solo unos días, todos nos enterábamos de la fatal noticia de la muerte de uno de los grandes músicos de todos los tiempos. Prince fallecía en su casa de una manera inesperada, aunque pocos días antes se sintiera indispuesto, nada hacía presagiar el terrible desenlace. Así que hoy, nos toca hablar de la mansión de lujo que se encuentra en Marbella y que en su momento, fue propiedad del cantante. Esta casa se hizo como regalo de bodas para la que fue su mujer, Mayte García. Además, Prince se había enamorado del sur de España gracias a sus conciertos por esta zona. Un lugar que lo cautivó y en él construyó el que sería un gran palacio.

Aunque la suerte parecía no estar de su lado y ahora veremos porqué. La casa en cuestión cuenta con poco más de 900 metros cuadrados repartidos entre una piscina y numerosas zonas de ajardinadas. Además, la mansión cuenta con seis dormitorios así como igual número de baños, un gimnasio y hasta un estudio de grabación. La pareja tras haberse casado se mudan a este lugar. Corría el año 1996 cuando a finales del mismo nació su primer hijo en común. Un bebé que moriría pocos días después de su nacimiento. Un trágico suceso que además terminó con el matrimonio y con la mudanza.

comedor mansión prince en marbella

De este modo, Prince no ha querido volver a pisar este hogar que le traía tantos malos recuerdos. Por lo que cuando la puso en venta, gestionó todo en la distancia. Un lugar que nada más entrar, podemos ver cómo una gran escalera dará la mejor de las bienvenidas. Junto a ella, el mármol en color blanco será uno de los principales materiales de esta decoración. La zona del comedor cuenta con la combinación de tonos neutros y el relajante color azul que se deja ver partiendo de las cortinas y terminando en la zona de la mesa.

dormitorio casa prince marbella

El dormitorio cuenta con otro tono que también habla del buen gusto y de la intensidad. Será el color rojo quien dé protagonismo a las paredes de esta habitación. Dentro de los dormitorios de esta casa nos encontramos que son como grandes suites, con todo lujo de detalles y decorados con unos suelos de lo más lujosos. Parece que el cantante la consideraba como maldita y tanto es así que tras varios años en venta y bajadas de precio no se ha conseguido vender. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad