Endless Summer, una villa de lujo en Jamaica

Endless Summer, una villa de lujo en Jamaica

Endless Summer, una villa de lujo en Jamaica

Un verano sin fin es el nombre ideal para una villa de lujo como ésta. Se encuentra en Jamaica y desde luego, las vistas paradisíacas que provienen de ella no se quedarán atrás. Un lugar de ensueño donde también podrás celebrar tu boda. Cuenta con todas las ventajas para soñar aunque solo sea durante un momento y despiertos. Por eso, te mostramos estas imágenes que seguramente, te van a encantar. 

La fachada ya es espectacular, se mire por dónde se mire. Con unas amplias escaleras situadas justo en el centro de la misma, se da acceso a la entrada principal. Para recibirnos, nada mejor que una primera terraza que tendrá una vista privilegiada hacia la piscina, aunque si todavía podemos subir un poco más y alcanzar la segunda, seguro que dichas vistas serán todavía mucho mejores. Los jardines van decorando un lugar tan especial como éste y la firma tan increíble y romántica de su arquitectura dará vida a un entorno de ensueño más que nunca. 

piscina de lujo en endless summer

Ya que lo hemos mencionado, aquí tienes un gran ejemplo de lo que sería tu boda en un entorno como éste. Además de estar decorada por las plantas y los jardines tan especuales, las mesas se irán colocando a lo largo y alrededor de la piscina. La mesa presidencial quedará a un lado para que en el otro, los invitados puedan disfrutar de unas vistas muy especiales. Desde las villas en jamaica, podemos adentrarnos en un mundo perfecto donde la elegancia está en cada uno de sus rincones.

entrada de la villa endless summer

Al ser un lugar con tanto encanto, está claro que cada rincón va a tener algo de especial. Al adentrarnos por los jardines y acceder también a la parte trasera nos vamos a encontrar con nuevas vistas y con un jacuzzi al aire libre, sobre una terraza semi-circular. Una forma perfecta de disfrutar del buen tiempo. Además, el mar también está muy cerca, con lo que las ventajas de este lugar siguen incrementando.

salón de endless summer villa

En su interior también podemos encontrarnos con lugares de lo más especiales. Sin duda los salones y salas de reposo serán los principales. Cuentan con un estilo elegante y también un tanto clásico. Un total de cuatro habitaciones y un mismo número de baños serán los que componen este hogar. Muchas habitaciones están conectadas entre sí lo que hacen de este lugar un sitio de lo más cómodo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad