Eva Longoria compra la mansión de Tom Cruise

Eva Longoria compra la mansión de Tom Cruise

Eva Longoria compra la mansión de Tom Cruise

Sabemos que muchos de los famosos van cambiando de casa y es que ellos se lo pueden permitir. De ahí que siempre los veamos entre mansiones de lujo y casas de lo más espectaculares. En esta ocasión la que se ha decidido a comprar ha sido Eva Longoria. Sin ir más lejos, se ha quedado con la casa de Tom Cruise. Un hogar que tuvo que bajar su precio un par de millones para que su venta se hiciera efectiva. Parece ser que al comienzo del año, el actor pedía nada más y nada menos que unos 13 millones de dólares por su gran casa. A estas alturas del año y tal y como está el mercado, su precio ha descendido un poco. Tanto como hasta alcanzar los 11,4 millones de dólares lo que parece que ha sido un precio perfecto para la actriz.

La casa en cuestión cuenta con un estilo europeo en forma de villa y se encuentra en un entorno privilegiado, con unas vistas que sin duda, son de lo más envidiadas. Se encuentra en Los Ángeles, pero en un entorno donde las caras conocidas se dan cita a cada momento. Un lugar elegido por las celebrities para poder descansar cuando aparcan sus compromisos profesionales. Además, este hogar cuenta con unas grandes medidas de seguridad. 

eva longoria

La mansión está compuesta por dos casas, tal y como nos tienen acostumbrados los famosos. En la denominada casa principal, podemos encontrarnos con dos pisos. En uno de ellos están las habitaciones con un total de tres dormitorios y otros tres baños. La zona de la cocina cuenta con un estilo rústico, donde los acabados en madera no se hacen esperar. La segunda casa es la denominada casa de los invitados y está compuesta por cuatro dormitorios y otros cuatro baños. En los salones podemos apreciar cómo los sofás en blanco contrastan con las mesas de madera, lámparas de pie y una chimenea central.

vista de la mansión de tom cruise

Claro que si los interiores de un hogar así nos llaman la atención, el exterior no se queda atrás. Sin duda, la vegetación será su más fiel compañera, al mismo tiempo que la nueva propietaria podrá disfrutar de unos 2.000 metros cuadrados. También cuenta con piscina, bodega, así como patio infantil y un garaje que tiene espacio para tres vehículos. Parece que con ésta, sería la cuarta mansión que Eva Longoria se atreve a comprar. Por el contrario, Tom Cruise todavía cuenta con otra en Beverly Hills.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad