Fachadas lujosas

Fachadas lujosas

Fachadas lujosas

Claro que siempre dicen que el exterior no importa, sino que hay que quedarse con el interior y es bien cierto, pero en otros aspectos. En cuanto a las casas de lujo se refiere, lo mejor es ver lo que nos ofrece a simple vista para saber lo que nos encontraremos en su interior. Es todo un ejemplo de lo que podremos ver cuando vayamos avanzando hacia dentro. En ocasiones, ya al ver la fachada y todas las ventajas que nos ofrece, no queremos ni movernos de donde estamos. Grandes entradas, jardines interminables y como no, piscinas que nos dejan con la boca abierta. 

Un mundo que aparece como parte externa y ya nos ha enamorado, por eso, hoy hemos recopilado tres fachadas impresionantes y como decimos, ya no solo de fachadas nos quedamos sino de todo lo que encontramos a su alrededor. En la imagen superior nos encontramos una mansión que combina el color blanco con la piedra para dar forma a un entorno con pinceladas mediterráneas y unas torres semi-circulares perfectas. Cuenta con varias alturas y de ahí, varias escaleras para un acceso mejor. Claro que no nos íbamos a quedar sin la piscina que tampoco tiene una forma de líneas rectas, sino que va acorde al resto de las estructuras.

casas con fachadas increíbles

Esta segunda fachada y casa, también cuenta con los apliques de piedra en sus paredes y en esta ocasión, se trata de una hermosa casa de campo que para estar en pleno contacto con la naturaleza no hay nada como tener una piscina que la decore. Dividida en dos, la piscina irregular le da un aire muy elegante al conjunto y además, hay un lugar privilegiado donde poder tomar una copa o descansar mientras miras las estrellas. Las cascadas también están presentes entre este ambiente de lujo y rodeado de piedras.

fachada de lujo en hotel

El agua cristalina de la tercera imagen es lo que le da luz al entorno, un entorno que se deja acariciar por la decoración elegante donde las plantas harán acto de presencia y como no, la contraposición de la madera. Una suave combinación de los elementos de la naturaleza que dejan un ambiente único y sencillo pero claro está, con todo lujo de detalles. Tanto en las casas como en los hoteles de lujo, podemos ver fachadas únicas que lleguen a isnpirar nuestra casa de ensueño. Tres ideas para deleitarnos aunque solo sea durante unos minutos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad