Floating Seahorse, una casa en medio del mar

Floating Seahorse, una casa en medio del mar

Floating Seahorse, una casa en medio del mar

Siempre nos estamos quejando sobre los vecinos y el ruido que suelen hacer cada día. No hay quien descanse o quien esté tranquilo en su propio hogar. Por eso, cuando vemos soluciones como ésta, aunque sea a través de imágenes, no podemos evitar emocionarnos. Se trata de una mansión de lujo, por supuesto que está en el medio del océano. Es por ello que está dividida en tres partes para poder disfrutar de todo el entorno por completo. Una manera de estar en la superficie o disfrutando de la vida marina desde la zona más baja de esta casa. Porque hay tiempo y momentos para todos, Kleindienst ha pensado en ello y en muchos otros detalles que ahora podrás descubrir. ¿Estás preparado?.

Solamente se han fabricado unas cuarenta unidades de este hogar, así que sin duda es una edición muy limitada en este concepto. Tenemos dos de sus partes que están en la zona de la superficie y con una arquitectura de lo más elegante y moderna. Eso sí, está recubierta por cristal lo que le añade todavía más glamour y además, luminosisad. Es en esta zona donde tenemos todo lo necesario para comenzar nuestro viaje en alta mar. Una especie de terraza que aparece como si de una enorme tumbona se tratara y desde donde podremos disfrutar de los bellos atardeceres. 

parte superior de la casa floating seahorse

Si quieres un lugar un tanto más privado, siempre puedes echar las cortinas y dejar que la brisa del mar las mueva lentamente, mientras tú disfrutas en el jacuzzi. Al tener también una parte superior a modo de cubierta, siempre puedes cerrarla o abrirla según tus necesidades. Eso sí, en su interior encontrarás todo lo necesario como una cocina decorada por completo y de estilo americano, así como un mini-bar. También puedes disfrutar de una sala y unos cómodos sofás en colores beige que aportan un toque todavía más elegante si cabe.

proyecto de casa flotante en dubai

La parte inferior del proyecto es la que está bajo el mar y desde luego, presenta una visión que no tiene nada que envidiar a la superior. En esta zona nos encontramos en dormitorio y también el baño, donde podrás darte un baño de espuma relajante mientras en la pared de al lado, verás todas las especies marinas pasar. Una experiencia única que todavía se encontrará en los mares de Dubai, aunque el pensamiento es que vaya a parar por todas las zonas del mundo. Un proyecto que muy pronto verá la luz.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad