Francis Montesinos y su verano más elegante

Francis Montesinos y su verano más elegante

Francis Montesinos y su verano más elegante

Aunque todavía nos queda más de lo que nos gustaría para que llegue el verano, las firmas ya cuentan con varias colecciones de moda desde hace meses. Hoy nos vamos a quedar con una que es puro lujo y elegancia, además de venir de uno de los nombres más famosos del panorama de la moda de Alta Costura. Se trata de la nueva colección de Francis Montesinos para el verano 2015. Claro está, nosotros nos quedamos con unas pinceladas de lo que será la moda femenina dentro de unos meses. ¡Vamos a por las tendencias!.

Sin duda, tanto en las prendas como en los detalles y complementos vemos cómo el aire del mar ya se abre hueco entre ellos. Además, el crochet parece ser el tejido elegido para formar las prendas más actuales y cómodas. En primer lugar, nos quedamos con un vestido corto que cuenta con este tejido para ser combinado con uan especie de pañuelo, pero que también está hecho de una manera muy delicada. Los bodies o bañadores cuentan con un estilo diferente pero sin lugar a dudas, espectacular. De punto calado o tupido, las prendas se vestirán de ese toque tan sofisticado a la par que clásico ya que seguro, nuestras madres lo recuerdan bien.

vestidos francis montesinos

El toque más etnico y sencillo está presente en todo el desfile, ya que además vemos como la paleta de colores que Montesinos usa para esta nueva colección, se centra en los neutros. Vestidos cortos y sencillos que marcan la cintura gracias a los finos cinturones, aunque no vienen solos. Una capa transparente y con un estilo muy marinero, que nos recuerda a las redes de los mismos, parece ser la que cubra este modelo tan especial para terminar un nuevo look de lujo. Los complementos, tanto los bolsos como los sombreros, en esparto.

Vestido azul Francis Montesinos

Aunque no aparezca en primer plano o no sea el tejido principal, siempre está presente y de nuevo el crochet hace su acto de presencia de una manera muy sutil. A priori vemos un vestido en color azul y que se combina en dos tonalidades. Con una sencilla caída gracias a una tela ligera será toda una prenda llena de comodidad. Adornado con un detalle que ahí está, nuestro tejido favorito, dándole vida al hombro derecho. También aparece en los zapatos del mismo color y cubiertos por tul. Ideas fantásticas que no pueden faltar este próximo verano.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad