Fundas de iPhone más caras

Fundas de iPhone más caras

Fundas de iPhone más caras

Sin duda hay unas cuantas, aunque pensemos que ya no se hacen tantas como antes. Vestir nuestro iPhone y aplicarle unos cuantos euros de más no está al alcance de todos pero desde luego, las grandes firmas se empeñan en crear nuevos complementos a los que algunos mortales no se pueden resistir. Es por ello que siempre hay opciones para todos los gustos y mientras unos nos quedamos con los protectores o carcarsas más sencillas, otros prefieren que su teléfono se vea mucho más elegante y con más cantidad de dinero invertida. Vamos a ver tres de las fundas o carcasas más caras...¡atrévete!.

La primera de ellas, como no podía ser menos está compuesta de oro y diamantes. Pero claro está que se trata de una carcasa que viene ya con el móvil y no de una funda. De esta manera ya estaremo bien rodeados antes de comenzar a usar nuestro dispositivo móvil. Totalmente cubierto de oro pero que por los extremos, podemos ver el brillo de esos diamantes que hemos mencionado. Quizás para muchos se les haga un tanto recargado mientras que para otros está considerado toda una joya sin la que podrás salir de casa. Son un total de 18 quilates los que componen esta pieza tan exclusiva.

carcasas de brillantes para iphone

La verdad es que se considera todo un lujo el poder vestir así nuestro teléfono. En este caso sí es una carcasa de oro rosado ya que es uno de los que últimamente están teniendo gran éxito por encima del oro de toda la vida. Cuenta con un brillo muy especual y que decora tanto la parte posterior como los laterales de nuestro móvil. Puedes elegir el acabado que también tiene 18 quilates pero puedes escoger entre diamantes blancos o negros. La más sencilla irá desde las 7.000 libras hasta más de las 12.000 libras, aproximadamente en la tienda Continental.

funda vuitton

Claro que si prefieres algo, digamos más discreto, entonces puedes optar por las fundas de piel que dejan atrás los brillantes y el oro para convertirse en otro de los imprescindibles. Aunque no te creas que por ello estaremos frente a una gran oferta, porque los que elaboran cada una de ellas son grandes de las firmas de moda que todos conocemos. Ésta en concreto, ya has descubierto que se trata de Louis Vuitton. Son 315 dólares y además, evitará que tu teléfono aparezca con algún golpecito que antes no tenía. Porque también ellos necesitan de una buena protección.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad