Grifería con estilo gracias a Grohe

Grifería con estilo gracias a Grohe

Grifería con estilo gracias a Grohe

Porque hoy en día cada firma nos hace la vida un poco más sencilla y en todos los campos. Hoy nos quedamos con la grifería quien, aunque no lo parezca, también puede darnos muchas alegrías. Unas alegría tales como que sin tocar ninguno de los cierres manuales que suelen disponer, se pueden abrir y cerrar. Simplemente con tocarlos ligeramente tanto con nuestros brazos como con la mano, ya se activarán para que el agua salga como de costumbre. Sencillo y práctico, sin tener que cerrar o abrir, solo con tocar. 

Es una idea de lo más práctica sobre todo cuando estamos en la cocina. Todos sabemos que al cocinar nuestras manos no siempre se mantienen tan limpias como quisiéramos y es por ello que cada vez que le damos a la palanca o al botón éste se queda todo pringado y claro, más trabajo a la hora de limpiar. Con Grohe podemos activar cualquiera de sus grifos tan solo con un ligero contacto de nuestra piel en ellos. Por un lado tenemos el Zedra Touch que cuenta con un diseño precioso y curvado. Además se puede girar y como no, regular la temperatura para que no haya problemas.

grifo táctil

Por otro lado está el Minta Touch que se presenta en dos formas muy diferentes ya que por un lado, también cuenta con un modelo curvado pero por otro, está presente uno de líneas más rectas y modernas. Eso sí, ambos cuentan con la misma idea de tocarlo y que se active. Así que no tendremos problema para tener la máxima comodidad a la hora de necesitar un poco de ayuda. De esta manera, la vida en la cocina ya será mucho más fácil y sin necesidad de que nadie esté allí para ayudarnos. ¡La grifería Grohe ya lo hace por todos!.

grifo táctil minta touch

Puedes optar por un estilo muy brillante y cromado o por el acero que siempre nos deleita con un toque elegante y como no, de lujo. De esta manera, ambos serán perfectos para todas las cocinas modernas y casi siempre minimalistas que quieren potenciar todavía más su belleza. Con solo tocar el caño, ya tendremos el chorro perfecto de agua y además, tanto una forma u otra, nos dejará una decoración muy especial. Es por ello que cuando llegamos a este punto nunca sabemos cuál de ellos elegir. Aunque en este caso, hagamos la elección que hagamos, con Grohe sabemos que estamos en buenas manos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad