Habitaciones elegantes con altos techos

Habitaciones elegantes con altos techos

Habitaciones elegantes con altos techos

Muchas de las casas de lujo que estamos viendo se caracterizan por tener detalles en común. Claro que no nos referimos al precio de las mismas, sino a su estructura. Un detalle fundamental son los espacios abiertos con los que cuentan este tipo de mansiones y además de los altos techos, en algunos casos. Sin lugar a dudas es un toque de amplitud donde los haya y como tal, debemos de intentar combinar tanto los muebles como los colores de hogar para que se adapten a una zona como ésta. De esta manera, lograremos tener todo el estilo sobre nuestras cabezas.

En homebunch nos encontramos con numerosas ideas a la hora de decorar casas de lujo y hogares muy modernos. En los dormitorios, el tener un techo muy alto es una buena idea para colocar más ventanas de las que ya tenga y de esta manera, disfrutar de un entorno mucho más luminoso. Además, lo combinaremos con colores pastel y como no, con los tonos tierra que siempre marcan una elegancia máxima. Aunque no solo es en las habitaciones donde nos podremos encontrar una estancia de este tipo sino que los baños también disfrutarán del toque más original, combinando el blanco y el azul en una atmósfera relajada.

dormitorio de lujo con terraza

La paleta de colores Benjamin Moore es la que nos otorgará toda la delicadeza posible en lugares en los que los colores tranquilizantes nos van a ayudar mucho en nuestro día a día. Porque no solo son las paredes las que cuentan con color, sino que los techos como éstos, amplios y con especiales acabados, logran una combinación perfecta donde el blanco es el color base y al que se le suman los marrones o azules. Una habitación de lujo que también necesita calidez y buen gusto en la que podremos disfrutar tanto dentro como en la parte exterior de la terraza.

cocina de lujo con techos altos

Los techos en pico suelen ser parte de las casas reformadas o de aquellos lugares habilitados para hacer una vivienda. Los techos en color blanco nos da la idea perfecta sobre cómo tenemos o podemos decorar el resto de la cocina. Una cocina de lujo, tanto por los elementos que la componen como por su amplio espacio. Una isleta central es la que la divide y las ventanas en color negro, le añaden la combinación perfecta para un lugar de lo más luminoso. Tres ejemplos muy sofisticados de techos y casas amplias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad