Hacienda de la Paz, un lugar para descubrir

Hacienda de la Paz, un lugar para descubrir

Hacienda de la Paz, un lugar para descubrir

Desde luego, viendo las imágenes tiene mucho que descubrir, de eso no hay duda y es que la Hacienda de la Paz es una mansión de lujo que se encuentra en la zona Sur de California y que desde ella y desde la parte superior de la misma nos deja unas vistas espectaculares a Los Ángeles. Con aire español que no puede esconderse, es un lugar perfecto donde se combina la decoración y las bases del toque más clásico con los lujos más especiales de hoy en día. Se mire por dónde se mire es un nuevo lugar que no se podía quedar fuera de nuestra selección de casas de lujo.

Un lujo que como bien habíamos avanzado ya queda patente en sus vistas desde la zona alta de la casa y es aquí mismo donde también podemos pasar unas veladas con encanto si nos bañamos en su piscina y si nos relajamos en sus tumbonas mientras disfrutar del horizonte. Un lugar privilegiado que nos lleva a disfrutar del momento. Este casa está dividida en su interior por varios patios que están abiertos y que gracias a sus columnas, podemos ver de nuevo la esencia más española. Tampoco pueden faltar los hermosos jardines y como no, una nueva casa de huéspedes.

salón de la hacienda de la paz

En su interior podemos observar la presencia de obras de arte y de meticulosas alfombras que nos acompañan con sus colores y bordados más especiales. Los techos de madera que aportan la calidez junto a la chimenea para un entorno amplio y abierto que cuenta con sofás a ambos lados. Además de ellos, este hogar está compuesto por unas nueve habitaciones y 25 baños. También ellos están decorado por murales y por cerámica como materiales y detalles principales de los mismos. 

sala de billar en hacienda de la paz

Claro que no solo van a ser habitaciones, baños o salones, ya que el ocio también estará presente en este hogar. Un hogar de lo más especial donde no le falta ni el bar ni la mesa de billar. Totalmente decorado para la ocasión y con las mejores bebidas en un ambiente que también está cubierto por la madera y las obras de arte. Tampoco faltará la sala de prensa y la oficina además de un spa turco, donde se pueden ver cómo los azulejos están decorados con oro de 24 quilates. En la parte más baja de esta mansión, encontraremos un salón de baile. Un hogar que se terminó en el año 2008, después de más de 17 años de intenso trabajo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad