Hotel Connaught, toda una belleza en Londres

Hotel Connaught, toda una belleza en Londres

Hotel Connaught, toda una belleza en Londres

El Hotel Connaught se encuentra en un lugar muy tranquilo de Londres. Concretamente en un barrio lleno de lujo cuyo nombre es Mayfair Village. Es por ello que un lugar así sabemos que nos va a ofrecer todo lo mejor para nuestra estancia. Además, de las amplias opciones a la hora de elegir habitación, también dispondremos de bares y restaurantes que nos harán degustar platos exquisitos. Claro que para las horas muertas nada mejor que acudir al Spa que también nos ofrece este lugar. Seguro que ya no se puede pedir más. ¿Lo visitamos?.

Es una manera perfecta de viajar sin gastar, ya que lo podemos visitar de una manera virtual con estas imágenes. Unas imágenes que recogen el estilo clásico de decoración que cuenta en las grandes habitaciones del lugar. David Collins fue el encargado de darle vida a la decoración de interiores que pretende reflejar toda la elegancia de los toques más clásicos con lo contemporáneo. Aquí podremos elegir entre Suite y Habitación de lujo. En ambas la ropa de cama procede de Italia y sus grandes firmas, así como tejidos.

habitación con salón de Connaught

Son numerosas las opciones de elegir entre una habitación más sencilla, otras con camas tamaño grande o bien, con salones y biblioteca. De esta manera tendrás una estancia mucho más amena, ya que podrás disfrutar de cada rincón de este lugar, sin salir de él. Cuenta con todo necesario para ocupar el tiempo libre. Hay que decir que las habitaciones parten de un precio que ronda las 480 libras, mientras que si hablamos de las Suites, entonces tenemos que comenzar a barajar cifras que llegan a las 720 libras. Si bajas a comer, puedes optar por el restaurante que ofrece platos exquisitos que están compuestos por productos frescos o también, disponer de un menú del día.

habitación suite en hotel connaught

Después de una suculenta comida, nada como tomarse una copa en los bares que rondan esta zona. Sin duda, los más exclusivos del lugar. Claro que también, por otro lado, puedes acudir al spa donde recibirás numerosos tratamientos o sumergirte en la piscina ionizada que es muy relajante. Sin duda, una zona de lo más completa donde podrás disfrutar de un entorno idóneo para conseguir ese relax que necesitamos. Claro que también un lugar como éste está destinado a las bodas donde se darán cita las ideas más elegantes y románticas. Un hotel de lujo para todo aquel que quiera visitar la zona y darse un capricho.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad