Hotel de hielo

Hotel de hielo

Hotel de hielo

Porque la mayor parte de las veces, buscamos un hotel para ir de vacaciones y estar cómodos así como sentirnos cálidos. Claro que viendo las imágenes nos da la sensación contraria, aunque con el aliciente de estar entre unos muros de hielo de lo más originales. Toda una obra de arte es la que nos encontramos en Jukkasjarvi, aunque si el nombre no lo vas a recordar, entonces te diremos que se encuentra al norte de Suecia. Es todo un reclamo para los turistas que cada año prueban una experiencia como ésta. ¿Estarías dispuesto a pasar por esas temperaturas pero rodeado de la más lujosa arquitectura?.

Son numerosos los artistas que han participado de una construcción así, por lo que sin duda, estaremos ante una obra digna de admirar. Para hacerla posible, se han invertido toneladas de agua, congelada claro está, así como de nieve. Una combinación con la que ya nos está dando un poco de frío solo pensarla. Sin duda, tenemos que quedarnos con el resultado final para comprobar que ha sido todo un acierto, poder conseguir de nuevo un lugar tan especial como éste. Aunque muchos decidimos irnos de vacaciones en verano, quizás haya que cambiar algún que otro plan.

muebles en hotel de hielo

En el interior podemos ver cómo las habitaciones cuentan con numerosos detalles, tanto en la parte de las paredes como del techo. Sin duda, la cama tendrá que vestirse con pieles para que los que duerman en un lugar así no terminen siendo del mismo material del que está hecho. Alguno de los detalles decorativos que no pueden faltar serán las estrellas o copos de nieve, lo que podremos ver decorando las paredes y también ciertos muebles. Sin duda, una originalidad que podemos apreciar en camas tan divertidas como ésta que cuenta con unas hojas de hielo espectaculares...¿o no?.

interior hotel de hielo

Además, las formas en relieve también serán características para decorar las paredes. En esta última imagen nos muestran cómo ya que aparecen unos sencillos árboles en color blanco que sin duda, se unen a las columnas centrales de la habitación. unas columnas que cuentan con iluminación y que aportan el brillo y la luminosidad a un entorno como éste. Son numerosas las piezas talladas que nos encontramos en el interior y es que con el hielo siempre se pueden hacer esculturas preciosas. Toda una aventura para aquellos turistas más atrevidos y que quieran pasar una estancia fría pero innovadora. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad