Hotel Royal Chundu

Hotel Royal Chundu

Hotel Royal Chundu

Si estás pensando en hacer unas vacaciones por Zambia entonces debes de saber todo lo que está dispuesto a ofrecerte. Además de poder disfrutar de todo el entorno que el país africano pone a nuestra disposición, siempre es mejor con un poco de ayuda y ésta vienen convertida en hotel de cinco estrellas que se encuentra ubicado cerca del río, lo que le da mayor belleza a todo lo que nos puede ofrecer. Sin duda, sería un viaje de lo más completo que se convertiría en una de las experiencias inolvidables de toda nuestra vida.

Aunque en las imágenes no se pueda apreciar, este hotel de lujo se encuentra cerca de las conocidas cataratas Victoria. Cuando ocurre que un hotel de estas características cuenta con unas vistas especiales y al lado del río, sin duda, lo mejor es dividirlo en varias villas. Cada una de ellas contará con todo lo necesario para aportar la comodidad necesaria en nuestra estancia. Además de las vistas más perfectas y relajantes que podremos apreciar, las 14 villas nos ofrecen una decoración muy apropiada al entorno, ya que los muebles conjugan el estilo minimalista con la decoración más propia del lugar. La madera y el color blanco se dejan ver tanto en las habitaciones como en las terrazas.

habitación royal chundu

La piscina no podía faltar en este lugar y además, cuenta con amplias zonas de tipo pasarela para poder colocar la comodidad sobre ellas. Sofás que además, nos acercan un poco más al lujo, ya que son un buen lugar para disfrutar de una copa mientras disfrutamos del aire libre. En el interior, y tal como mencionábamos anteriormente, la madera es uno de los principales materiales que dan vida a este entorno. Un entorno único y amplio donde podremos descansar de un largo día.

hoteles de lujo royal chundu

Claro que a una de estar disfrutando de un lugar como éste, siempre hay más opciones que lo completan y una de ellas es practicar diversas actividades como la pesca o el rafting. Después de ello, seguro que es un buen momento para recargar las pilas y éso solo se consigue disfrutando de una comida en el restaurante de este lugar, donde todos los platos se elaboran con productos de la zona, asegurándonos la frescura necesaria y como no, el toque propio del lugar. Después de todo esto, se convierte en una experiencia que sin duda, es para vivir una vez en la vida. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad