Hotel Taleon Imperial

Hotel Taleon Imperial

Hotel Taleon Imperial

Es como adentrarnos en un pasado no muy lejano pero muy lujoso propio de reyes y bailes de gala. Esto es a modo de resumen muy, muy breve lo que viene a indicar el hotel Taleon Imperial que está situado en San Petersburgo. Hace varios años era un palacio y hoy se ha convertido en un hotel de lujo que cuenta con todo lo necesario para vivir unos días como auténticos monarcas. Está situado cerca de numerosos puntos de visita y de tiendas o boutiques exclusivas. Seguro que viendo la situación y la decoración, tus vacaciones se presentan mucho más entretenidas.

Cuenta con 120 habitaciones y se puede decir que cada una es diferente a la anterior. Dispone de Suites, así como Suites de lujo y cada una de ellas cuenta con unos 75 metros cuadrados donde tendrás todo tipo de detalles y decoración acorde a la época que este lugar trata. El color blanco se encarga de darle la elegancia a las paredes y de crear un ambiente con mucha luz en las habitaciones. Claro está que las lámparas enormes y de época, ponen el punto y seguido a esta decoración. Los muebles son de madera y las cortinas también nos llevan a saborear otra época.

habitación Taleon Imperial

Las columnas y los apliques en las paredes también acompañan este estilo de época que cuando no se deja ver en las cortinas, son los suelos los que se empapan del mismo. Además, si vas a visitar este hotel por temas de negocios, lo mejor es que elijas una Suite ejecutiva en la que también dispones de un lugar apartado para organizar tu trabajo en una mesa con varias sillas. Además de esto, un entorno así no podía dejar pasar la oportunidad de organizar una boda de ensueño. Grandes salones que decorarán a tu gusto, con luces y flores para que no te falte de nada.

Pasillo hotel Taleon Imperial

Las columnas y los arcos son característicos de esta época, así como las pinturas que adornan cada pared. No sé si de época o no, pero el Spa también es otro de los lugares a visitar si nos hospedamos en este lugar. Una inmensa piscina donde poder relajarnos y que cuenta con todo lo necesario en cuestión de tratamientos anti-estrés y anti-edad. Las saunas y el gimnasio completarán tu viaje por negocios. El glamour también forma parte de este lugar que nos hará revivir una época de películas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad