iPad de oro de 24 quilates

iPad de oro de 24 quilates

Ya hemos visto como el mundo tecnológico va a pasos agigantados y cada vez, sacan versiones más modernas tanto de móviles como de tablets y otros objetos similares. Las grandes firmas parecen apostar por los materiales más lujosos como el oro o los brillantes.

 

iPad de oro con 24 quilates

 

En esta ocasión, nos quedamos con el primer tipo de material, que nos ofrece una cubierta de 24 quilates para un iPad. Una nueva manera de llevar todos tus contactos y datos de una forma más elegante.

 

Hoteles más caros del mundo

 

Pero esto no es todo, ya que la pieza en cuestión la está ofreciendo uno de los hoteles más caros del mundo, que cuenta con siete estrellas y se encuentra en Dubai, un mundo de lujos y de caprichos al alcance de muy pocos.

 

Objetos de lujo modernos

 

Parece que la noche en este hotel asciende a unos 1.500 euros y la tablet de Apple, a unos 7.000 euros. Este objeto de lujo ha sido fabricado por unos maestros en este arte, Gold & Co.

 

portátiles de oro y brillantes

 

Además, de todas las aplicaciones de una tablet normal y corriente, en esta, podrás obtener cierta información sobre el hotel y las reservas, para que no te pierdas ningún detalle sobre el mismo.

 

Ordenadores más caros del mundo

 

Por si alguno tiene unos ahorros y se ve interesado en el tema, tenemos que decir que el nombre del hotel es Burj Al Arab. Solo tendrás que hacer una reserva y en el momento de tu entrada, te darán esta pieza única.

 

Diamantes en ordenadores de lujo

 

No hay que decir, que la estancia será de lo más exclusiva, ya que en el hotel disponen de Spa, tratamientos varios y gimnasio...un lugar de ensueño con un regalo como añadido.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad