Imágenes de mansión que fue de Cindy Crawford

Imágenes de mansión que fue de Cindy Crawford

Imágenes de mansión que fue de Cindy Crawford

Estamos acostumbrados a que los famosos compren y vendan sus casas, aunque quizás uno de los grandes récords se lo lleva Cindy Crawford quien ha comprado una casa en Malibú y en poco más de un año ya salía a la venta. Aún así nos hacemos eco de esta casa de lujo porque cuenta con todo lo que nos encantaría a cada uno del resto de los mortales. Unas vistas increíbles, unos vecinos que todos vemos por televisión y lugares donde descansar o tomar el sol que tan complicado se hace el encontrarlos. Descubre estas imágenes y hazte una idea de cómo era dónde vivía la famosa Top-Model.

Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, han vivido aquí cerca de un año. Un lugar muy especial que como no, comienza en las zonas exteriores desde donde se puede ver cómo está la casa de centrada. En esta ocasión, según las imágenes de Coldwell Banker, podemos apreciar cómo las terrazas se hacen con la parte fundamental de este hogar. Gracias a las grandes cristaleras con las que cuenta esta casa, podemos salir a tomar el sol en unos cómodos sofás o a comer con amigos, gracias al comedor que también está instalado en esta zona. Nos rodea la tranquilidad de la naturaleza...¿qué más se puede pedir?.

cocina de la casa de cindy crawford

Otro de los espacios más importantes es la cocina. Gracias a que como vemos está muy bien situada, cerca de los grandes ventanales, la luz la van a acompañar siempre, aunque también será el color blanco quien aporte esa luminosidad. Una estancia sencilla con muebles en blanco que se combinan con los taburetes en marrón. Ligero corte rústico que es muy propio en este tipo de hogares.

salón casa malibú cindy crawford

Los espacios abiertos son perfectos para añadir más amplitud, aunque en esta casa que cuenta con un total de cinco dormitorios, varias salas y comedores, el salón tampoco se iba a quedar atrás. Una zona combinada con el marrón y el naranja para crear un ambiente de muy buen gusto. Gran cantidad de espacios muy cómodos como los sofás y las butacas nos llevan otra vez a hablar de la zona exterior, porque no queremos terminar sin mencionar que se encuentra muy cerca de una playa privilegiada de nombre Little Dume. Claro que si no quieres acceder a ella, también puedes reconsiderar la oferta en la piscina de la casa y en sus inmensos jardines. ¡Un verdadero lujo en todos los sentidos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad