Increíble mansión Acqua Liana

Increíble mansión Acqua Liana

Increíble mansión Acqua Liana

Acqua Liana es una de esas mansiones que cada vez que vemos una sola imagen ya se queda grabada en nuestra retina. Esto es lo que nos ha ocurrido al ver este hogar tan increíble que sin duda nos hace soñar durante unos minutos. Se encuentra en Florida y está muy cerca de la playa así como rodeado de la más hermosa naturaleza. Es por ello que en su interior también nos encontraremos con una decoración de lo más especial y natural. Así que, vamos a ver lo que nos espera en un lugar tan especial como éste. 

Para comenzar, nada mejor que hacerlo por la zona del salón. En ella vemos cómo el sofá es el principal protagonista de este entono con una forma de lo más original y como no, decorado con una alfombra y rodeado de unas paredes de piedra llenas de lujo. Uno de los detalles que más veremos en en interior de este hogar son las ideas cubiertas de cristal y como no, acuarios en zonas que seguro no te esperarías. Es una manera perfecta de estar siempre en contacto directo con la naturaleza, aunque en su exterior ya lo haga, como antes lo hemos mencionado.

comedor acqua liana

Las mesas se convierten en un precioso mueble de cristal en el que su interior se convierte en el fondo del mar más asequible. Claro está que no solo es la mesa la que va a compartir esta creativa idea, sino que también el gran mueble que por un lado es perfecto para las botellas y por otro, para dejarnos la vida marina en un abrir y cerrar de ojos. Además de estos detalles, el hogar cuenta con una decoración sencilla y en colores muy luminosos. Tiene siete dormitorios y once baños, así como ascensores de cristal y una casa para invitados.

piscina acqua liana

Además, para subir a las diferentes alturas, cuenta con un suelo de cristal en el que se posa una escalera de lo más original en plateado. Claro que en la zona exterior, no se queda atrás ya que cuenta con una piscina rectangular que decora parte fundamental de este hogar de lujo. Además, las terrazas no se hacen esperar y para poder disfrutar de un perfecto día veraniega. Un hogar que ha sido vendido por poco más de 15 millones y medio de dólares. Sin lugar a dudas otro de los lugares de ensueño que nos encanta descubrir. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad