Interior del apartamento de Cincuenta Sombras de Grey

Interior del apartamento de Cincuenta Sombras de Grey

Interior del apartamento de Cincuenta Sombras de Grey

Algunos ya están cansados de ver continuamente noticias sobre una de las trilogías más impresionantes que han revolucionado el mundo de la novela erótica, pero otros, todavía están entusiasmados de poder tener ya en los cines la película más esperada. Como hay gustos para todo, hoy nos vamos a quedar con ella, con la película y con los interiores donde ha sido rodada. La espectacular mansión de Christian Grey es todo un espectáculo y no solo por lo que allí se cuece sino por sus increíbles interiores donde el lujo está asegurado así como el bus gusto.

El salón es uno de los lugares centrales ya que gracias a las enormes cristaleras que posee podemos apreciar las increíbles vistas a la ciudad de Seattle. En esta ocasión esto ya de por sí será todo un lujo y que además se decora con unos suelos muy brillantes de mármol sobre lo que se encuentran unos sofás con mucho estilo y además, el famoso piano donde el joven Grey intentaba evadirse de todas sus sombras. La combinación del color blanco y negro se adapta a todo lo que se nos quiere transmitir de una atmósfera llena de glamour y de gran estilo. 

habitación christian grey

Claro que la siguiente habitación tampoco tiene desperdicio y es que este apartamento muestra toda la elegancia del dormitorio. La cama se coloca cerca de las ventanas y de nuevo, se puede apreciar todo lo que la ciudad tiene que mostrarnos cuando cae la noche. En una habitación similar, el Señor Grey vivirá una aventura única cerca de la mujer que ama. Los tonos en marrón, mezclados con ciertos dorados y como no, el blanco serán perfectos para crear una atmósfera diferente en este lugar. Un cabecero de lo más original, acompaña unas cortinas sencillas y perfectas para tapar la claridad de esta habitación.

bañera christian grey

Si la cama nos la encontramos cerca de la ventana, la bañera no iba a ser menos. La sencillez decora esta estancia, así podemos apreciar la blanca bañera que cuenta con un estilo moderno y original y que se acompaña de una pared también en blanco pero con ciertas pinceladas en negro. Los toques de cristal serán los mejores aliados para darle un brillo especial a este baño, que también cuenta con numerosas historias ocultas. Este edificio, Escala, se ha convertido en toda una revolución y un lugar donde todo el mundo quisiera vivir, aunque no sé si con la misma vida que llevaba el protagonista de la novela.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad