Interiores de casas de lujo muy elegantes

Interiores de casas de lujo muy elegantes

Interiores de casas de lujo muy elegantes

Porque está claro que dentro de las casas de lujo nos podemos encontrar aunténticas maravillas que nos pueden llegar a inspirar, aunque claro está, desde otro punto de vista y adaptándolo siempre a nuestra economía. Como siempre se dice eso de que soñar es gratis, hoy vamos a hacerlo con estas imágenes de interiores de casas de lujo. Desde las entradas más especiales hasta los dormitorios o salones de ensueño. Una amplitud muy elegante que será perfecta para llevarnos solo con nuestra imaginación a un nuevo lugar...¡seguro que querrás formar parte de él!.

Para darnos la bienvenida qué mejor que hablar de las entradas o halls en las mansiones. Sin duda, siempre habrá un estilo perfecto para ellas y es que no hay dos casas iguales. En este tipo de zonas, el mármol es uno de los favoritos para vestir el suelo, al igual que las columnas que siempre nos aportan todo el brillo y el buen gusto de una decoración completa y lujosa. Lo mismo ocurre con las lámparas de tamaños bastante curiosas que se verán arropadas por unas nuevas pero más sencillas y pequeñas. Las amplias escaleras y la delicadeza completan un lugar como éste.

habitación de lujo en madera

Sin duda las habitaciones son de esos lugares donde tenemos que hacer una decoración más precisa para poder tener un entorno relajante y como no, lujoso. Es muy común ver cómo los espacios se amplían pero no por ello los muebles. En este caso nos quedamos con una cama sencilla sobre una alfombra y donde podemos observar cómo hay un apartado con dos sillas y un sofá tumbona cerca del enorme ventanal que da a la terraza. Los tonos tierra son los que contrastan con el color blanco.

habitación de lujo en colores oscuros

Claro que en otras ocasiones ese espacio está ocupado por baños como éste. Un lugar perfecto y que completa a la habitación propiamente dicha. Porque no siempre es necesario que haya una enorme pared dividiendo dos habitaciones. En este caso también se elige la combinación de tonos en marrón y negro con el eterno blanco.

salón elegante de lujo

Como no, un salón de lujo es lo que dejamos para el final. En este caso está compuesto por un enorme sofá de piel que ocupa toda la zona, mientras que ya no necesita de ninguna butaca más. Además, parece que aprovecha el largo del mismo para poder colocar un mueble bajo sobre el que las fotografías de toda la familia se dejan ver. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad