Interiores de lujo en color blanco

Interiores de lujo en color blanco

Interiores de lujo en color blanco

El color blanco es uno de esos tonos que siempre combinan con todo el resto. Además de ello, siempre estará presente en todas las casas y mansiones de lujo porque sin él, la elegancia no sería la misma. Es por ello que hoy hemos recopilado algunas imágenes de interiores de lujo en los que como no, el color blanco será uno de los protagonistas principales, así como la decoración y como no, los amplios espacios que estos lugares nos dejan. Todo un conjunto que brillará en los hogares más especiales.

Como los suelos pueden llevar tonalidades en marrón, es una buena idea combinarlo con el blanco en los muebles, así como en las paredes o techo. Las casas de lujo como siempre cuentan con una amplitud desbordante, es normal que la luz sea principal en ellas, por lo que el blanco compartirá también esta tarea. Para contar con algo más que con el color blanco, siempre podemos completar la estancia con tonalidades pastel. Unas tonalidades que desde el comedor también pueden pasar a la cocina, quien para el toque más glamuroso, se acompaña de una enorme lámpara de cristales.

baño de lujo en color blanco

Para los baños, el color blanco del techo puede ir combinado del color crema. Ambos tonos crearán un ambiente muy elegante y luminosos en unos baños de mármol y con unas amplias proporciones. Además, la bañera es redonda y que para aprovechar espacio se encuentra en un rincón donde tiene el privilegio de estar acompañada por dos enormes ventanas. Las columnas y los tocadores parecen estar perfectos situados donde se les necesita. Es una manera de acicalarse después de cada baño. Sin lugar a duda, es un rincón muy especial, lleno de intimidad para toda casa de lujo. 

salones de lujo en blanco

Tanto las salas como las entradas de las casas de lujo, pueden estar decoradas con suelos de mármol y con alfombras estampadas. De esta manera la decoración cuenta con un toque clásico. En este salón, de nuevo, la combinación de tonos está sobre los marrones y el color arena que siempre tienen el toque especial en cualquier parte de la casa pero más en los salones. Los harán mucho más elegantes y llenos de lujo. Grandes lámparas y delicados estampados en los detalles siempre son un buen recurso para un interior como éste. Sin duda, son cuatro ideas que nos harán soñar con esas mansiones de fachadas increíbles y de interiores todavía más. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad