Jaquet Droz y sus dos relojes según el horóscopo

Jaquet Droz y sus dos relojes según el horóscopo

Jaquet Droz y sus dos relojes según el horóscopo

Este año 2015, es el año de la Cabra según el Horóscopo Chino, claro está. Según el calendario dará comienzo el día 19 de Febrero y tiene por delante todo un año de buenos presagios. Tanto es así que hasta firmas de la talla de Jaquet Droz han lanzado una colección de dos relojes destinados a los nacidos en eses años concretos y que se corresponden con este animal. Un homenaje de lujo al año de la Cabra y que vamos a ver ahora con qué nos encontraremos tanto en los relojes como en los nacidos bajo este signo. ¿Nos acompañas?.

Jaquet Droz nos deleita con dos relojes que se muestran con unas vistas en tres dimensiones y donde podremos ver no una sola Cabra, sino tres en cada uno de los relojes. Parece que a los artesanos de la firma les gusta el desafío como bien comentan en su página web, por lo que no es de extrañar que nos encontremos con una preciosidad como ésta. Como se dice que la Cabra representa en cierta manera la felicidad, porque al estar ella contenta es un sentimiento que también se lo transmite a todos los demás, por eso, al ver estos relojes nos pasa algo similar.

reloj cabra jaquet droz

Para dar vida a unos detalles tridimensionales, está claro que cada pieza cuenta y por eso, podemos apreciar el tremendo realismo de los animales cuando nos quedamos con una imagen tan cerca. La flor de ciruelo es la que aparece rodenado a la Cabra y en esta ocasión se combina el color azul más intenso son el plateado para dar lugar a una pieza única y lujosa, pero siempre con toques muy sencillos y originales. Un fondo de nácar y las agujas de nuevo en azul son las encargadas de acompañar este precioso modelo. Son un total de 28 piezas cada uno las que están disponibles, así que, habrá que darse prisa.

reloj dorado jaquet droz

En esta segunda opción es el color oro y el burdeos quien se mezclan para dar lugar al otro modelo de la firma. Sin duda, en combinación con el negro del fondo, nos encontramos con otra buena opción de iguales características en cuanto a la elegancia. De esta manera, tendremos en nuestras manos una especie de amuleto para este año. Dos grandes obras hechas a mano y con un sinfín de detalles para que se demuestra en su fragilidad. Si eres uno de los nacidos bajo este signo o si conoces a alguien que lo es, siempre puede ser un buen regalo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad