Jimmy Choo añade pinceladas azules y grises a sus complementos

Jimmy Choo añade pinceladas azules y grises a sus complementos

Jimmy Choo añade pinceladas azules y grises a sus complementos

Para que el otoño no sea tan aburrido, no hay nada como añadirle un poco de color y si en las prendas o los abrigos ya los elegimos en tonalidades un tanto más apagadas, ahora podemos completar nuestro look con unos complementos en color. Tanto los zapatos como los bolsos son los que llevarán las pinceladas más originales de la manos de Jimmy Choo. Unas pinceladas metalizadas son las que cubrirán y completarán nuestros estilos más sofisticados. Si ya tenemos los colores, ahora solo nos queda elegir el tipo de zapato que vamos a usar esta nueva temporada. Tendremos donde elegir, ya que las sandalias seguirán estando presentes pero también los zapatos de corte salón.

Las sandalias, siempre serán una buena opción para esas fiestas que también nos esperan en otoño y como no, el lujo se cierne sobre ellas. Las tiras cruzadas son uno de los detalles protagonistas, así como el fino tacón que las decora. Para cerrarlas, nada mejor que una hebilla plateada donde encontraremos el nombre del diseñador. A su lado, para un look de lo más elegante, un zapato cerrado que cuente también con esas dos tonalidades tan originales y que llevan el color negro como base.

zapatos y bolso jimmy choo

En estos nuevos ejemplos, los tonos metalizados se cambian por un estampado floral, pero que mantienen los mismos colores. Los botines son siempre una buena elección en los estilos más glamurosos y más, cuando se trata de un tacón fino y en color negro que cuenta con un parte trasera de charol y que deja un par de aberturas laterales. Para cerrarlos, cuentan con una cremallera trasera y una pulsera por el tobillo también en color negro. El bolso de tipo clutch será perfecto para acompañar un estilo como éste,que sin duda, lleva los colores de la temporada.

bolso de lentejuelas jimmy choo

Para terminar qué mejor que seguir con los bolsos y mejor que sean de fiesta. Un bolso pequeño como éste es todo cuanto necesitamos para acudir a las fiestas más exclusivas. Pequeño, como decimos, pero con todo tipo de detalles que lo harán más perfecto si cabe. Un clutch con lentejuelas que una vez más, se siguen combinando en los colores antes mencionados pero que en esta ocasión, se le añade un poco de brillo gracias a las lentejuelas. Seguro que ya estás pensando en el modelito para poder llevarlo, aunque tienes que saber que cuenta con un precio de 495 euros. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad