Jimmy Choo nos prepara para el otoño

Jimmy Choo nos prepara para el otoño

Jimmy Choo nos prepara para el otoño

Sin duda, es una de las firmas de lujo por excelencia y una temporada más ya tiene todo preparado para cuando llegue el otoño. Jimmy Choo nos vuelve a sorprender con complementos especiales que vestirán todas esas fiestas y eventos especiales que también tendremos cuando los días calurosos se terminen. La nueva colección de otoño viene con zapatos  en colores básicos y los tonos que siempre triunfan. Lo mismo ocurre con los bolsos de fiesta o de bandolera para el día, que también en él, tendremos que ir perfectamente conjuntadas y como no, con un estilo muy lujoso.

Los zapatos en color negro son siempre perfectos para todos los eventos, aunque claro está, en las colecciones de Jimmy Choo parecen que hasta tienen un glamour diferente. Con unos altos tacones y unos detalles delanteros en forma de cristales, dan lugar a unas sandalias exclusivas y perfectas para combinar tanto con vestidos como con monos en colores básicos, que siempre son de lo más elegantes. Para acompañarlos nada mejor que un bolso del mismo color con detalle en dorado. Aunque este último va a estar muy presente en todos los complementos que veremos la próxima temporada.

zapatos negros de Jimmy Choo

Además del color negro y el dorado, hay otro que se combina a la perfección con ambos y es el nude. También podrás encontrar tus zapatos ideales en esta tonalidad que le dará un toque elegante a cualquier look refinado que elijas para el otoño 2014. Sin duda, los brillos también estarán presentes, tanto en nuestro pies como en las manos porque las carteras se van a llenar de los mismos. Claro que son carteras de fiesta, aunque los bolsos tampoco tienen nada qué envidiarles. Además, en esta nueva colección los estampados leopardo no podían faltar, tanto en el calzado como en los bolsos

zapatos color rojo

Además de ellos el color rojizo vuelve a la carga una temporada más, que como ya sabemos siempre son un icono de moda y elegancia, aunque claro que hablando de esta firma de lujo, no podía ser menos. Zapatos de corte salón en piel y con hebillas que podrás complementar con los bolsos de piel más hermosos. Aunque el tejido de encaje vuelve a triunfar y a quedarse con nosotras durante algunos meses más y aquí está la prueba. Una preciosa colección de lujo que nos va a vestir por los pies para que la elegancia sea la nota definitiva en nuestros look de gala.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad