Joyas FreyWille

Joyas FreyWille

Joyas FreyWille

FreyWille es una firma de joyas que procede de Viena y que desde hace unos años también se encuentra en España para deleitarnos a todos con sus grandes obras de arte. Si estás buscando unas joyas y unos complementos únicos entonces no busques más porque aquí están. Se trata de las nuevas propuestas de la casa que una vez más cuentan con todo lo necesario para triunfar. Cada uno de los accesorios forman una parte muy importante en nuestra moda y es por ello que cuando nos encontramos con unas piezas como éstas, lo harán todavía mucho más. ¡Descubre todos sus colores y dibujos!.

Los brazaletes son una de las parte fundamentales de cada colección. FreWille los incorpora en todas ellas y además, de una manera muy especial ya que todos y cada uno de ellos contarán con los colores más llamativos y los estampados geométricos más perfectos. Sin duda, para lograr este atractivo siempre hay detrás un gran trabajo y en esta ocasión no podía ser menos. Desde luego se usan unas técnica complicada para lograr el esmaltado a fuego que es lo que vemos como resultado final. De ahí, que por él comience la alta calidad de las piezas.

colgantes freyville

Además de los brazaletes siempre puedes encontrar piezas tan estupenda como las que os mostramos en esta imagen superior donde nos quedamos con los colgantes más originales. Gracias a sus diferentes formas y colores, siempre habrá uno especial esperándonos. Ideales también para regalar tanto en dorado como en plateado porque siempre combinarán con todo lo que llevemos, aportando el máximo protagonismo al igual que las cadenas que tampoco se quedan atrás. Eslabones finos o cadenas más gruesas, siempre al gusto del consumidor. Una firma que pone a tu disposición toda la variedad posible para que no te quedes con las ganas.

brazaletes y pendientes

Tanto las pulseras como los pendientes o colgantes son de admirar. Increíbles diseños y como hemos visto, increíbles también todos los estilos y dibujos que se mezclan entre ellos. Una firma que comenzó su andadura allá por el año 1950 y que como vemos, todavía hoy sigue levantando pasiones en cada una de las piezas que nos muestra. Es todo un arte que se puede reflejar en relojes, collares y en general en estas ideas de lujo. Si todavía estás buscando un buen regalo, con el que dejar a todos boquiabiertos, entonces no lo dudes tanto porque tienes ante ti uno de los mejores.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad