La colección más colorida de Juanjo Oliva

La colección más colorida de Juanjo Oliva

La colección más colorida de Juanjo Oliva

Juanjo Oliva nos presenta su nueva colección de moda para el verano 2016. Además de las hechuras más modernas, hoy nos quedamos con esa visión de las tendencias en colores muy vivos y llamativos. Sin duda, la mezcla de rosas así como morados o azules y verdes serán protagonistas de la próxima época estival. Porque vemos con otros ojos la vida si es a través de colores tan alegres como los que siguen.

El color verde se deja ver en varias tonalidades que van desde el tono lima hasta el verde más intenso o musgo. Entre ellos vestirán las prendas más modernas como pueden ser los vestidos que se combinan con varios tejidos en una sola pieza. Además, una tonalidad tan clara como el primer modelo será perfecto para combinarse con un tono en marrón o beige. Los tejidos delicados se dejan caer ante una silueta recta. Algo que contrasta con el otro vestido en verde más intenso donde los plisados dejarán total libertad de movimientos tal y como el mono central.

trajes en color azul de juanjo oliva

Si el verde es protagonista, el azul no se queda atrás. La moda para esta temporada lo adora y es por ello que numerosas prendas se dejan ver con él. Desde los monos donde el pantalón pitillo será el primordial, así como unas mangas asimétricas, hasta los vestidos donde de nuevo vemos cómo los tejidos más delicados se apoderan de ellos. Con escote barco y media manga o bien, con tirantes y efecto blusa. ¿Con cuál de ellos te quedarías?.

vestidos en malva y rosa

Llegamos a dos de los grandes colores que, además de ser muy favorecedores, también vestirán de manera muy elegante la moda de lujo como ésta. Por un lado el malva creará vestidos muy femeninos, lo mismo que el tono rosa fucsia quien no se queda atrás en cuestión de elegancia y sofisticación.

vestidos en naranja y amarillo de juanjo oliva

Con la llegada del calor, nada como dejarnos llevar por los tejidos más sencillos y delicados que se peguen como una segunda piel. Esto es lo que nos propone el diseñador pero en este caso, unido a un rayo de luz de la mano del naranja y del amarillo. El primero cuenta con unos drapeados en la parte delantera y el segundo de ellos, además de la manga larga, también cuenta con un escote en forma de lágrima. Una colección especial y lujosa para los días que se avecinan de calor y tendencias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad